» » » De toda la web - peleas a sí mismo, Deadpool batfleck en el color, nuevo spoiler: Cartel de 'terminator', además de Genisys - 'comando suicida' set fotos

De toda la web - peleas a sí mismo, Deadpool batfleck en el color, nuevo spoiler: Cartel de 'terminator', además de Genisys - 'comando suicida' set fotos

Terminator Deadpool Batman

Deadpool Combates 'X-Men Origins: Wolverine' Deadpool

Con Deadpool filmando en este momento en Vancouver con Ryan Reynolds, los fans están ansiosos por ver el traje apropiado que aparece en la página de Twitter de Reynold, pero más que eso, los aficionados quieren ver el Deadpool vergonzosa de X-Men Origins: Wolverine: ver a continuación como los dos la lucha de Deadpool a la muerte!



Batman Superman V - BatFleck En Color

Con mucho Batman anticipada de DC vs Superman: El origen de Justicia que sale en poco más de un año (el 26 de marzo de, 2016), conseguimos nuestra primera mirada real en traje de Batman de Ben Affleck en color.

Primero nos dieron un vistazo a Batman una imagen promocional de la película (más abajo), y de acuerdo con Jposters.com.ar, la imagen (arriba) en el color, es la foto original.

Terminator: Genisys - Super alerón del cartel




Ok, así que no busques más, si usted no quiere spoilers importantes (Ya echado a perder en la última trailer) 

Bien aquí está.
....

Todavía con nosotros?
El equipo de promoción para el próximo reinicio suave Terminator debe pensar que es una buena idea echar a perder una de las más grandes giros de la trama de la última década derecha en el cartel (y el remolque). Que John Connor es ahora un Terminator.
Pero aquí está:

Y echa un vistazo a el trailer si quieres:

: //youtu.be/rGSxss7gWak



Pelotón del suicidio fijar fotos

    

      

¿Qué piensan ustedes de la última cómic / noticias Superhero Movie imágenes?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!