» » Deadpool fecha de lanzamiento - 12 february el año 2016

Deadpool fecha de lanzamiento - 12 february el año 2016

Deadpool fecha de lanzamiento - 12 de febrero de el año 2016

La locura de los superhéroes entre el público es cada vez mayor. Esto obliga a los creadores de películas para aumentar las películas de superhéroes.

Marvel Studio es uno de los mayores estudios de creación de películas de Hollywood, que aumentan gradualmente el número de superhéroes.

Ya cuenta con docenas de superheroes- incluso entonces se va a introducir su nuevo superhéroe, Deadpool.

En esto, la 20th Century Fox está ayudando a ella. Deadpool se dará a conocer el 12 de febrero de 2016. Es una película de acción, la delincuencia y la ciencia ficción.

Se había iniciado desde 2004 por New Line Cinema, pero de hojas del trabajo de desarrollo de la película en 2005.




A continuación, la 20th Century Fox muestra su interés y comenzó el trabajo de desarrollo de la película en 2009 y el rodaje de la película se ha iniciado desde marzo de 2015, en Vancouver.

El nombre de Deadpool tomó de un juego. Es una nueva entrega de la franquicia de X-Men y no tienen ninguna relación con el papel de Deadpool, que aparece en la película, X-Men Origins: Wolverine.

La historia de esta película está basada en el cómic de Marvel, Deadpool. El director de la película es Tim Miller. Antes de él, Robert Rodríguez fue seleccionado como director, pero con hojas de la película para la otra película.

Los productores de la película son Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. El papel principal en la película se está reproduciendo por Ryan Reynolds.

En el momento del disparo se entregaba a un accidente, pero no tenía ninguna lesión grandes.

Los modelos estrella de la película son Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, y otros.





Esta película será presentada por Marvel Entertainment, 20th Century Fox y La Sociedad Donners 'o distribuida por 20th Century Fox.

Ryan Reynolds comentó el 1 de abril el año 2015 que esta película consiguió R calificación. Después de conseguir esta noticia, lo sé, usted está pensando acerca de los poderes de nuevo superhéroe.

De acuerdo con la rumorea, Deadpool tiene un cinturón de teletransporte, que tiene el logotipo Deadpool. Se ha acelerado poder curativo. Deadpool también tiene mochila, lo que le proporciona un número incontable de armas.

Este personaje es creado por Rob Liefeld. Vamos a ver si el público como este nuevo superhéroe o no.

Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque 

Comparte con tus amigos!