» » Encontrar temporada carter 2 parte de fecha 2 de liberación

Encontrar temporada carter 2 parte de fecha 2 de liberación

Encontrar Carter Temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuando se Finding Carter Temporada 2 Episodio 1 salir? Se filmará la segunda temporada de este drama juvenil del canal MTV? ¿Cuántos episodios van a estar en la próxima temporada? Los aficionados están muriendo para averiguar las respuestas a todas estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de Finding Carter Temporada 2?

Fecha de estreno de Finding Carter temporada 2 parte 2-6 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "Encontrar Carter temporada 2 parte 2" fecha de lanzamiento




Los fans de este espectáculo no deben preocuparse porque la historia se continuará, ya que el canal MTV ya ha extendido oficialmente la serie para la nueva temporada. Pronto se filmaron 12 episodios de la nueva temporada.

Desde el estreno de la primera temporada el 08 de julio 2014 Finding Carter atrajo en promedio a las pantallas de televisión de 1,25 millones de espectadores. El drama es la número 1 entre las nuevas series de televisión en MTV y su aplicación móvil, con más de 5 millones de visitas este año.

"Las mentes creativas de encontrar Carter han hecho un trabajo excepcional llevar la historia a la vida y el dibujo a la audiencia," dijo el presidente de MTV Susanne Daniels sobre el programa de televisión. "Tengo muchas ganas de otra temporada de Buscando a Carter golpear las pantallas".



Actualizado 25 de mayo 2015: Tenemos una gran noticia para los fans de la serie de drama adolescente Finding Carter. El 18 de mayo de 2015, el canal MTV oficialmente recogió Encontrar Carter durante 12 episodios más que se estrenará a finales de este año. Temporada 2 Finding Carter se estrenó en MTV el Martes, 31 de marzo 2015 y fue creado originalmente para tener 12 episodios. El canal de cable ha ordenado una docena más plazos, con lo que el total de la temporada de 24 episodios. MTV aún no ha fijado la fecha de estreno de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Buscando a Carter episodio 13 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, durante su 2015 Summer TCA Presentación, MTV anunció que los nuevos episodios de Finding Carter se estrenará el Martes, 06 de octubre 2015 a las 10 pm ET / PT. En la segunda parte de la temporada 2 de Buscando a Carter, después de la sorprendente revelación de que el padre de Carter tuvo un hijo secreto con Lori, el mundo de Carter se lanza una vez más en el caos. Mientras se llega a conocer al hermano que nunca supo que tenía, Carter también tratar de averiguar quién quiere ser y donde realmente pertenece. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Finding Carter enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Le gustó la primera temporada? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!