» » Temporada Transparente 2: Fecha de aire estreno

Temporada Transparente 2: Fecha de aire estreno

Transparent_Season_2

Espectáculo transparente fue renovada para una segunda temporada. ¿Cuándo los nuevos episodios comienzan en el 2015? Estamos esperando exacta fecha de emisión estreno en Amazon!

Canal de televisión: Amazonas
Compania de produccion: Amazon Estudios
Creador: Jill Soloway
Género: Comedia dramática
Pais de origen: Estados Unidos

Representantes de Amazon Estudios empresa confirmó la renovación del «transparente» series de televisión para temporada 2. Los creadores no van a parar en 10 episodios, es por eso que el nuevo «paquete» de episodios será salió al aire en el otoño de 2015.




Según Amazon Estudios VP Roy Price, en este momento no es posible anunciar la fecha de inicio de la segunda temporada, ya que los trabajos preliminares en el programa dado no se han iniciado todavía.

Los acuerdos contractuales con los actores principales ya se han extendido y el productor ejecutivo Jill Soloway ha confirmado su mayor participación.

Estamos siguiendo las actualizaciones y publicaremos la fecha de estreno exacta (ACTUALIZA 1) de la nueva temporada tan pronto como se anunció. Si usted es el primero en recibir la información dada, por favor, compartir en los comentarios.

ACTUALIZA 1 (03 de agosto 2015): Amazon anunció el lunes la fecha de estreno para Transparente - 04 de diciembre 2015.

Comparte con tus amigos!