» » Hancock fecha 2 de liberación es 2016

Hancock fecha 2 de liberación es 2016

Hancock fecha 2 de liberación es 2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo info@cuandolaliberacion.com. ¡Gracias!La cuestión de si la segunda parte de Hancock nunca saldrá a la venta se convirtió en un ser doloroso para algunos de los fans de la serie. El caso es que la temporada 2 de liberación se aplazó varias veces en el curso de los últimos años. Se nos ha prometido para ver nuevos episodios Hancock hace aún 2 años pero nunca sucedió. Debido a ciertas circunstancias, la serie fue dejado de lado durante varios años y la fecha más cercana posible de su lanzamiento es 2016. Manténgase sintonizado, entregaremos más actualizaciones tan pronto como se hayan expedido.

El nombre original: Hancock 2
Directora:
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Comedia, Ficción
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 2.016

Acerca de Hancock 2

No hay datos confirmados hasta ahora en cuanto a la segunda parcela temporada y la historia. Sin embargo, todavía tenemos múltiples rumores que flotan en la red global. Se dice que la parte 2 va a estar basada principalmente en las relaciones románticas entre el héroe principal y su amada mujer llamada María Embrey. Charlize Theron Encanto ha dejado un agujero en la película como su actuación en el nuevo Hancock no es 100% confirmado hasta el momento.

La trama de la serie siempre ha presentado un punto de fricción para sus creadores. Una nueva lucha real tiene que ser descubierto por Hancock mientras se considera que es invencible. Ahora el problema es conseguir un personaje en alguna parte.

Dato interesante: se filtró que Hancock puede lanzar Beyonce como Carly Kicker! Vamos a esperar y ver!


Qué más se puede aprender sobre Hancock 2?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario