» » En el corazón de la fecha de lanzamiento del mar

En el corazón de la fecha de lanzamiento del mar

En el corazón de la fecha de lanzamiento del Mar

En el corazón de la fecha de lanzamiento del Mar fue anunciado. Lea los detalles acerca de la nueva película de Chris Hemsworth.

En 2015, Ron Howard decidió hacer un regalo a todos los fans de las aventuras románticas de mar. En el corazón de la premier del mar es ahora una de las películas más esperadas del año 2015. Se trata de una nueva interpretación de "Moby Dick" que promete ser bastante fresco e interesante.

Gráfico

La película está basada en hechos reales que tuvieron lugar en el siglo 19, con la tripulación de la nave estadounidense titulado como "Essex". En 1819, este es un viejo, pero sigue siendo muy fuerte barco que se fue para la caza de ballenas desde el Puerto de Massachusetts y que tiene a bordo de una veintena de marineros dirigidos por un capitán valeroso interpretado por Chris Hemsworth. Durante un año la caza tuvo bastante éxito. Pero un día, en el otoño, el barco fue atacado por una ballena gigante y los marineros tuvo que abandonar el "Essex" en los barcos. Durante todo el invierno, los hombres se vieron obligados a luchar por sus vidas en el océano infinito ...

En el corazón de la fecha de lanzamiento del Mar fue anunciada

La nueva película está muy cerca por género a otro gran aventura en el mar - Master and Commander: Al otro lado del mundo, con Russell Crowe en el papel principal. Sin embargo, esta película se caracteriza por su narrativa rigidez confrontación crueldad con la muerte de los personajes principales y un realismo increíble. Todos estos hechos hacen que el público anticipa en gran medida para la película nueva de Howard.

En el Corazón de la Mar fecha de lanzamiento está prevista para el 03 de diciembre 2015.

En el corazón de la fecha de lanzamiento del Mar en DVD y Blu-ray que se espera en el Q1 de 2016.

Ver En el Corazón del trailer de la película Mar 2:

¿Va a esperar a la película?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario