» » Los Increíbles fecha 2 de liberación

Los Increíbles fecha 2 de liberación

La fecha de lanzamiento Increíbles 2

¿Cuándo Los Increíbles 2 será lanzado? ¿Va a haber una secuela de Los Increíbles? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Incredibles 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Los Increíbles 2?

Fecha de lanzamiento de Los Increíbles 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Los Increíbles 2" se libera.

Los Increíbles 2 es una película de animación estadounidense muy esperado de un estudio de cine de animación por ordenador conocido Pixar. El argumento de la película animada original Los Increíbles centra en las aventuras de una familia de superhéroes que actuó como un equipo invencible. Bob Parr, conocido como Mr. Increíble, posee super-fuerza y ​​limitado invulnerability- su esposa Helen (Elastgirl) posee la capacidad de estirar su cuerpo como rubber- su hija mayor Violeta posee la capacidad de hacerse invisible y generar una fuerza resistente a los golpes blindados para su hijo mediano Dashiell (El Dash) posee super-velocidad-y ​​su hijo menor, Jack-Jack muestra inicialmente sin poderes pero con el tiempo se revela tener una amplia gama de capacidades: se puede convertir en un monstruo, gire metálico, a pie a través de paredes, etc.

La película animada original de Los Increíbles fue lanzado en 2004. Se recaudó más de 632 millones de dólares en la taquilla mundial y ganó dos premios Oscar en las categorías de Mejor Película de Animación y Mejor Edición de Sonido. También recibió nominaciones al Mejor Guión Original y Mejor Mezcla de Sonido.

CEO de Disney, Robert A. Iger Brad Bird anunció en abril de 2014 que una secuela de Los Increíbles se establece oficialmente y que Bird (quien escribió y dirigió la película original de) ha llegado con una idea de la historia para una secuela y está trabajando en el guión.

Con los años, Brad Bird ha declarado que sólo haría una secuela de Los Increíbles si podía llegar a una historia que es tan bueno o mejor que su predecesor. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de The Incredibles 2.

¿Has visto la película original? ¿Te gustaría ver una secuela?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario