» » Me Despicable fecha 3 de liberación

Me Despicable fecha 3 de liberación

Despicable Me 3 fecha de lanzamiento

Cuando se Despicable Me 3 será lanzado? ¿Va a ser parte 3 de Despicable Me? Cuando se la fecha de lanzamiento de Despicable Me 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Despicable Me 3?

Fecha de lanzamiento de Despicable Me 3 hasta 30 junio, 2017

¡Sé el primero en saber cuando "Despicable Me 3" se libera.

Despicable Me 3 es una continuación de la película animada de aventuras de los estudios de Illumination Entertainment y Universal Pictures. El personaje principal de la película de animación es un hombre llamado Gru, que creó un ejército de sus ayudantes - secuaces. Su ambición es robar la Luna. Gru tiene competidores con los que tiene que luchar todo el tiempo. En la parte 3 de Despicable Me Gru estarán involucrados en la investigación y la búsqueda de el laboratorio de investigación del Ártico y se casará con su pareja - Lucy.

La primera parte de Despicable Me fue lanzado en 2010, y el segundo - en 2013. La segunda parte de la película animada - Despicable Me 2 - recaudado en la taquilla en todo el mundo 970 millones de dólares con el modesto presupuesto de 76 millones de dólares. Tal éxito permitió a los productores para anunciar la secuela del proyecto. El estreno de Despicable Me 3 se llevará a cabo el 28 de junio de 2017. Los fans tendrán que esperar un poco debido a la liberación de los esbirros de características spin-off de animación, el cual está programado para el 26 de junio de 2015.

El personaje principal de Despicable Me 3 es un - hombre malicioso e insidioso llamado Gru. Él planea robar la luna con la ayuda de sus ayudantes - secuaces. Con el fin de cumplir con su plan, Gru tiene que conseguir un reductor. Él viene con un astuto plan, para lo cual se convierte en el padre de tres niñas del orfanato. La tarea de los niños es para entrar en la casa del enemigo llamado Vector y robar el reductor con el pretexto de vender galletas. Inicialmente, Edith, Agnes, Margo y Gru no se llevan bien, pero más tarde el hombre desarrolla sentimientos paternales hacia las niñas. El amor a sus hijas con el tiempo cambia su comportamiento.

En la segunda parte de Despicable Me 2 Gru necesita para ayudar a salvar el laboratorio del Ártico, que se utiliza para llevar a cabo diversos experimentos. Su compañero en esa misión es Lucy Wilde. Durante la investigación los dos personajes se desarrollan sentimientos románticos. Gru tendrá que luchar con un rival llamado El Macho con el fin de salvar a su amada. Todo termina con una magnífica boda.

Actualmente, Despicable Me 3 está en desarrollo. Se está creando el guión de la tercera parte, mientras hablamos. Productor Christopher Meledandri tranquilizó fans, diciendo que el equipo de la compañía de la película todavía tiene una historia que contar en esta emocionante aventura.

¿Has visto las dos primeras partes de la franquicia Despicable Me? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario