» » Fecha de salida de los subordinados de dibujos animados en 2015

Fecha de salida de los subordinados de dibujos animados en 2015

Minions1-e1414802414657

Inhalt

El estreno mundial de la película de animación Esbirro se llevará a cabo el 10 de julio de 2015. En un principio, su lanzamiento estaba previsto para el 19 de diciembre de 2014, pero por razones desconocidas, la fecha en que se trasladó para más adelante. Se trata de una precuela y spin-off de la comedia animada de la familia Mi villano favorito y Despicable Me 2. Los televidentes van a aprender cómo aparecen subordinados y qué tipo de criaturas que son. De larga duración película animada con un montón de chistes y con grandes gráficos desde el estudio Illumination Entertainment está condenado al éxito.

Trama




Resulta que, subordinados viven en nuestro planeta desde tiempos inmemoriales. Una vez que estuvieron organismos unicelulares, pero luego en el curso de la evolución se han convertido en criaturas lindas y divertidas, cuya finalidad era la de servir de alguna manera a los villanos más famosos. Lo hicieron con especial celo, de la que murieron los atacantes. Así fue el destino poco envidiable de Conde Drácula y el Tirano-saurio Rex. Sin reflexión, esbirros que han decidido instalarse en la Antártida, en el inhóspito lugar en la tierra para que esté delimitada del resto del mundo. La vida en el hielo y la nieve eterna no se benefició a las criaturas amarillas.

Minions3



La ausencia del propietario y de tiempo parcial súper penal presentada subordinados a la depresión, por lo Kevin, quien ya hemos visto en la segunda parte de Despicable Me 2, y dos compañeros de viaje en la década de 1960, fue a buscar un nuevo propietario. La búsqueda les llevó a la conferencia villano donde competirán por el derecho a ser siervos de los Overkill escarlata, que quiere apoderarse del mundo. Ya sea la reina del mal seleccionará secuaces como sus asistentes serán conocidos no antes de 10 julio de 2015.

Emitir:

  • Scarlet Overkill - Sandra Bullock
  • Overkill hierba, inventor, el marido de Scarlett - Jon Hamm
  • Villain-luchador de sumo - Hiroyuki Sanada.
  • Voz de los subordinados - Chris Renaud.
  • Payaso Lunetti - Ramona Gilmour-Darling.

Ver

Esta película de animación será de interés no sólo para los niños sino también para los adultos. Se dará a la audiencia un buen estado de ánimo. Los creadores y críticos lo recomiendan para ver en familia. Es imposible permanecer indiferente a estas criaturas lindas y divertidas.

Comparte con tus amigos!