» » Temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai fecha 3 de liberación

Temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai fecha 3 de liberación

Temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai fecha 3 de liberación

Cuando se Boku wa Tomodachi ga Sukunai (No tengo muchos amigos) temporada 3 va a ser puesto en libertad? ¿Va a ser otra temporada de esta popular serie de anime? Los fans se mueren por conocer la fecha de lanzamiento de nuevos episodios.

¿Cuándo es el estreno de Boku wa Tomodachi ga Sukunai temporada 3?

Posible fecha de lanzamiento de Boku wa Tomodachi ga Sukunai temporada 3 - 2016. Siga nuestras actualizaciones y compartir su información acerca de la nueva temporada en los comentarios.

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Boku wa Tomodachi ga Sukunai temporada 3".

A principios de 2011, la primera temporada de la serie Boku wa Tomodachi ga Sukunai salió del estudio de tiempos-In. Los creadores de este proyecto de televisión no ocultaron el hecho de que el espectáculo a la altura de sus expectativas y fueron capaces de ganar un buen dinero.

Más tarde fue seguido por la segunda temporada - Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que también fue bien recibido por el público de todo el mundo. Nuevos episodios recibieron críticas muy positivas de ambos ventiladores ordinarios y críticos muy exigentes. El último episodio provocó una ola de discusión entre los fans que acabaron en desacuerdo en las opiniones.

Millones de fans están esperando ansiosamente la información sobre la fecha de lanzamiento de la tercera temporada. Se espera que las nuevas series no sólo en Japón sino también en otros países. Es de suponer que la nueva temporada puede no depurados antes de 2016, ya que los dos primeros se basan en 8 novelas ligeras. Para crear los cuatro siguientes podría tardar hasta dos años.

¿Te gusta este anime? ¿Quieres ver los nuevos episodios?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario