» » Boku wa Tomodachi ga sukunai fecha de lanzamiento Temporada 3 - 2016, que se anunciará

Boku wa Tomodachi ga sukunai fecha de lanzamiento Temporada 3 - 2016, que se anunciará

Дата выхода Boku wa Tomodachi ga sukunai temporada 3 fecha de lanzamiento - 2016, que se anunciará

Autor
Fecha: 01/06/2016

Inhalt



Se continuó el anime Boku wa Tomodachi ga sukunai? ¿Hay que esperar a que la fecha de lanzamiento de espectadores de la temporada 3? Muchas preguntas siguen sin respuesta.

Nombre original:
País:
Director:
Género: Aventura, animado
Duración: 25 min.

Acerca de anime Boku wa Tomodachi ga sukunai temporada 3




17 años de edad, Kodak Hasegawa - poluyaponets, la mitad de un inglés, rubio, aspecto personalizado. La vieja historia - cada escuela y normal en el hogar Hombre confundido con hooligan y pase por, que es la Academia St. Crónicas no es una excepción. Los elefantes en los pasillos solos, Kodak miraron a un aula vacía y no podía creer lo que veía: compañero Ёdzora Mikazuki, inteligente, hermosa, pero el mismo solitario huraño, como él alegremente charlando con una amiga ... por desgracia imaginado. Palabra por palabra, los chicos empezó a hablar de la vida, sobre la amistad, y se dio cuenta de que, a pesar de toda la vertiente externa, le gustaría hacer amigos, pero no saben cómo. La solución resultó ser en la superficie - es necesario crear un nuevo club!

Para hacer el bien es fácil y agradable, porque los personajes han movilizado todas sus capacidades notables. Muy pronto, de acuerdo con los cánones del género en una nueva "vecinos del club," la escuela se encuentra en la iglesia comenzaron a reunirse una variedad de personalidades, atraídos por el carisma de los fundadores. Una joven monja María, no es capaz de llevarse bien con la gente. Estrella Escuela Sena Kashiwazaki, en vez de adorar alguien quisiera una amistad normal. El científico loco joven en combinación - Senén ventilador-ah. Un muy buen chico que ama cosplay y cruz vestidor. hermana del héroe con dulzura ... Sí, sí, es todo lo que hay! Pero las cosas buenas que se pueden ver sin fin!

Boku wa Tomodachi ga sukunai fecha de estreno de la temporada 3



Que se anunciará

Comparte con tus amigos!