» » Akagami hay temporada shirayukihime fecha 2 de liberación

Akagami hay temporada shirayukihime fecha 2 de liberación

Akagami no Shirayukihime temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Blancanieves con la temporada de Red Hair 2 episodio 1 será lanzado? Es Akagami no Shirayukihime renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Blancanieves con la temporada de pelo rojo 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Blancanieves con la temporada de Red Hair 2?

Fecha de estreno de Blancanieves con la temporada de Red Hair 2 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "Blancanieves con la temporada 2 Red Hair" fecha de lanzamiento se anunció

Temporada 1 de Blancanieves con el pelo rojo acaba de estrenar el 6 de julio de 2015, pero ya se ha anunciado oficialmente que la nueva serie de anime ha sido renovada para una segunda temporada programado para transmitirse en 2016. Es muy posible que los productores decidir no hacer los fans esperan demasiado tiempo, y dará a conocer los nuevos episodios de Akagami no Shirayukihime ya en el invierno de 2016.

Mientras tanto, se puede disfrutar de los episodios de la temporada 1 de Blancanieves con el pelo rojo en todos los principales canales de televisión japoneses - Animax, BS Fuji, Tokio MX, TV Aichi y Yomiuri Telecasting Corporation - que cuentan una historia de una chica pelirroja sencilla y los príncipes de los dos estados vecinos. Fuera de Japón, temporada 1 de Blancanieves con el pelo rojo está siendo transmitido por la Red Digital de Anime (Francia) FUNimation Entertainment y.

Blancanieves con el pelo rojo es un shoujo clásico con un carácter muy lindo principal, príncipes guapos (y no tan guapos), aventureros, y, por supuesto, el amor.

Shirayuki, con el pelo rojo como el fuego, es una chica hermosa y amable que dirige una farmacia en la ciudad. Muy típico, la niña es huérfana, y cuando un príncipe local decide hacer la chica a su amante, con el fin de aumentar su propio prestigio, no hay nadie para protegerla. Shirayuki huye de la ciudad, y se encuentra con un trío de chicos, que más tarde se interponen para proteger su honor. Como resultado, los nuevos conocidos de la joven no son sólo los ciudadanos comunes. Uno de ellos es el segundo príncipe del país vecino, y los otros dos son sus amigos. Finalmente, la chica se mueve en el palacio del reino vecino, se convierte en un médico allí y comienza la construcción de una relación con el príncipe Zen de Clarines quien ella le gusta todo el tiempo.

La historia de Blancanieves con el pelo rojo es melodramática y bastante predecible, pero como usted sabe, los más importantes de shoujo son los detalles: su aspecto, lo que dijo. Los gráficos de la serie de anime es bastante suave, bastante normal. Como ya hemos mencionado, Akagami no Shirayukihime fue renovada para una segunda temporada. Los productores aún no se han fijado la fecha de lanzamiento de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Blancanieves con la temporada de Red Hair 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Estás emocionado de que el anime ya ha sido renovada?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario