» » Uta no Prince-sama: Maji amor revoluciones temporada de fecha 4 de liberación

Uta no Prince-sama: Maji amor revoluciones temporada de fecha 4 de liberación

Uta no Prince-sama: Maji Amor Revoluciones temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Uta no Prince-sama temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es Uta no Prince-sama renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Uta no Prince-sama: Maji Amor Revoluciones temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Uta ninguna estación 4 Prince-sama?

Fecha de lanzamiento de Uta no Prince-sama temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Uta no Prince-sama temporada 4" fecha de lanzamiento

A-1 Pictures decidió no decepcionar a sus fans y continuó haciendo esta comedia harem inverso sobre ídolos del pop. En una tercera temporada de la serie de anime Uta 04 de abril 2015, ninguna Prince-sama de cantar los niños y niñas se estrenó con el título de Uta no Prince-sama: Maji Revoluciones Amor en los principales canales de televisión por cable japonesa AT-X, Tokyo MX y en los Estados Unidos y Canadá en el servicio de streaming en línea Crunchyroll. La serie de anime también fue licenciado por Sentai Filmworks que se lanzará en DVD.

Haruka Nanami, una chica sencilla provincial, que en el comienzo de la historia fue admitido en una escuela de música, ahora es ya una estrella del pop establecidos. Ella está trabajando en la agencia ST ? RISH y sigue siendo un miembro del grupo "NOCHE QUARTET". La niña y los bisenens la rodeaban tendrán un nuevo desafío a cara - un casting de cantantes que participarán en un concierto de gala en la apertura de la competencia deportiva internacional.



Esta serie de anime es de la categoría de anime que no te sorprenda, pero te toque con su ternura. El público objetivo de Uta no Prince-sama es las adolescentes, y el punto principal no es la complejidad de la trama, pero el número de bellezas y chicos guapos. No hay intriga aquí - el personaje principal es un poco simple, pero lindo y agradable y como un imán que atrae a los chicos guapos de todo tipo, desde los tipos tolerante simples para genios insensibles. Todos ellos buscan su atención, y todos parecen necesitar de ella de una u otra manera. Detrás de las escenas de intrigas sirven sólo como un telón de fondo de todas las relaciones personales en desarrollo. Esta serie de anime puede durar indefinidamente, para los DVD como espectadores largos seguir comprando y garantizar beneficios para el estudio. Por lo tanto, no vamos a ser sorprendido si en el plazo de un año, en la primavera de 2016, veremos una cuarta temporada de esta serie de anime. Dado que no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 4, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Uta ninguna estación Prince-sama 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de este lindo, alegre serie de anime? ¿Usted está esperando para otra temporada?

Comparte con tus amigos!