» » Temporada sensen Kekkai fecha 2 de liberación

Temporada sensen Kekkai fecha 2 de liberación

Temporada Kekkai Sensen fecha 2 de liberación

Cuando se bloqueo arterial Battlefront temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Kekkai Sensen? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kekkai Sensen temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Battlefront bloqueo arterial (Kekkai Sensen) Temporada 2?

Fecha de lanzamiento de bloqueo arterial Battlefront (Kekkai Sensen) Temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "El bloqueo de sangre Battlefront temporada 2" fecha de lanzamiento

En abril de 2015, el estudio Bones lanzado la nueva serie de anime titulado bloqueo arterial Battlefront (Kekkai Sensen), con lo que una agradable sorpresa para todos los fans de Hellsing. ¿Por Hellsing en particular, viene a la mente? Bueno, porque no sólo las historias y la manera de narrar, pero incluso los gráficos de estas dos series de anime son muy parecidos.

Nueva York se convirtió en la Nueva Jerusalén durante la noche, después de un portal a otro mundo de repente se abrió en la ciudad y la metrópoli se inundó con fantásticas criaturas y monstruos, y la ciudad quedó cubierta con una densa niebla - una barrera.

En pocos meses, los neoyorquinos, que son conocidos por ser difícil de sorprender, acostumbrado al hecho de que las criaturas míticas que buscan caminaban por las calles. Para facilitar las cosas, también hubo ninguna barrera del idioma - "los otros" hablaban perfecto Inglés, así que todo estaba bien. Por supuesto, en su nueva condición, la ciudad se convirtió tanto más atractivo para aún más ladrones, pandilleros, pero sólo ahora de ambos mundos - humanos y alienígenas. La policía de la ciudad apenas podía conseguir una manija en una nueva ola de delincuencia, cuando de repente llegó la ayuda de la organización "libra": un establecimiento misteriosa que consiste en el ser humano (o Inhumanos) que poseían superpotencias. El lema de la organización era simple - si un demonio estaba portando mal, él se retiró. Reportero joven Leonardo reloj estaba tratando de encontrar esta organización por razones personales. Y lo encuentra, aunque debido a un error. El joven tiene los "ojos de Dios", y él los recibió de una manera muy dramática.

La historia en el bloqueo arterial Battlefront (Kekkai Sensen) es contada desde el punto de vista de Leonardo, quien, al igual que Victoria Ceres, es un recién llegado ingenua, no conoce la vida muy bien y no siempre lo entienden y, a menudo malinterpreta las cosas. La organización está luchando contra monstruos, pero la policía de la ciudad, similares a las de Hellsing, a menudo no está de su lado y no está dispuesto a cooperar. Klaus Von Reinhertz tiene una combinación ganadora de habilidades de combate como Alucard y capacidad de organización como Integra, a pesar de que no es tan carismático como el gran vampiro.

Temporada 1 de Kekkai Sensen se estrenó el 4 de abril de 2015. Los gráficos en bloqueo arterial Battlefront (Kekkai Sensen) es típico de los huesos Studio -, colores no demasiado brillantes apagados, bellos paisajes industriales y ataques mágicos bien ilustrados. El manga, en la que se basa la nueva serie de anime, que todavía se está en libertad, por lo que si la temporada 1 de Battlefront bloqueo arterial es bien recibido por el público, hay una buena probabilidad de que conseguirá renovada para una segunda temporada. Temporada 2 de Kekkai Sensen podría quedar en libertad en la primavera de 2016, pero no hay nada oficial todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Es usted un fan de la serie de anime Bones Studio? ¿Has visto Hellsing?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario