» » » Michael Bay da 'Transformers: La edad de extinción "detalles de la trama y el futuro de la franquicia de los transformadores

Michael Bay da 'Transformers: La edad de extinción "detalles de la trama y el futuro de la franquicia de los transformadores

20140413-132146.jpg

20140413-113248.jpg

Espero que ustedes no se aburren de transformers películas, sin embargo, porque parece que sólo estamos a mitad de camino a través de ellos. Pues bien, a medio camino a través de los planificados (hasta ahora).

De acuerdo con SlashFilm.com, Michael Bay (director de transformadores 1-4) ha establecido Transformers: La Era de la Extinción siendo el primero de una nueva transformers trilogía, sino que también informó de que la bahía no confirmó si él volvería para las dos próximas entregas.

Mientras se hace la entrevista a EW, Michael Bay dio algunos detalles de la trama, una nueva imagen de Grimlock y alguna explicación para ayudar a los aficionados cerrar la brecha entre los dos "trilogías" (la segunda a partir de Edad de extinción).

20140413-114041.jpg

Grimlock, el líder del fuego por la boca de los Dinobots, una clase especial de guerrero Cybertroniana que no cambia en un vehículo, pero un luchador de estilo-T Rex




Él dejó escapar algunos puntos de la trama de gravedad:

"[El gobierno] quiere acabar con todos los transformadores, todos los Autobots. Optimus ha perdido toda la fe en la humanidad, y estoy tratando de convencerlo de que todavía hay bien en el mundo y tenemos que trabajar juntos."

Bay puso la mentalidad de Optimus Prime más sucintamente, explicando, "Ha hecho bueno para la tierra, y que ha estado jodido." Como resultado, la bahía prometió, ya veremos "enojado Optimus Prime."

Así como enojado Optimus Prime, Bay dio algunos detalles de carácter para LockDown, es posible que él haya visto en el trailer y lo llamó Gunface ...

20140413-120044.jpg

Bay dio un poco de información sobre el nuevo personaje:

Bloqueo es un personaje interesante. Él viaja por la galaxia, que trabaja para alguien más. Y es aquí por una persona, un extranjero, y luego él es de aquí. Así que en realidad no quiere tomar partido. La causa y el equilibrio de la galaxia es una especie de mal estado cuando diferentes especies juegan con diferentes especies. Y que abre un gigantesco mundo entero otra para Transformers.



El director (Michael Bay) se negó a dar más información acerca de Grimlock, pero dijo que todo se explicará en la película:

Me gusta mantener las cosas muy en la oscuridad. Pero sí, vas a entender por qué están ahí cuando vea la película. Si usted piensa que tengo que dar una gran cantidad de puntos de la historia? ¡De ninguna manera! Mantenlo en secreto.

Pero algo de información ni siquiera se ha explicado hasta las próximas Transformers (5 transformadores):

La nave de bloqueo tiene mucho significado que pueden entrar en otras películas. Hay un montón de historia de fondo sobre ese barco que no está aquí expuestos. Vas a ver un par de cosas en que usted es como '¿Qué es eso? Y ¿qué es esto? "Y vas a ver un par de tiros como, 'Espera un minuto, ¿quiénes son?' Pero nosotros no responder a estas preguntas.

¿Qué piensan ustedes? ¿Alguna idea de no dejar de ser tres o más transformers películas aún por llegar? ¿Cree que Mark Wahlberg ha firmado para la nueva trilogía?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!