» » 'Blue estado de la montaña: el ascenso de thadland' es tan nsfw como usted esperaba era

'Blue estado de la montaña: el ascenso de thadland' es tan nsfw como usted esperaba era

Blue Mountain State: The Rise Of Thadland bms castillo película Thad Alan Ritchson ricthson richson Alex Moran Sammy Billy la cabra Mary J

Blue Mountain Estado: El ascenso de Thadland es finalmente a cabo tiene todo lo que pueda desear de una película de fútbol de la universidad - el sexo, las drogas, el alcohol, Sloots, más drogas y muy poco de fútbol. La película juega perfectamente fuera de los personajes, los temas establecidos historias de Blue Mountain State (el Espiga T.V. espectáculo que fue cancelada después de sólo tres temporadas). Ya que es la cancelación en 2011, el programa encontró un nuevo hogar en Netflix conquistado a un público más amplio, lo que lleva a la tracción que hizo esta película pedal de arranque llegado a buen término. Incluso si es sólo en descarga digital, la película no decepcionó.

Blue Mountain State: The Rise Of Thadland bms castillo película Thad Alan Ritchson ricthson richson Alex Moran Sammy Billy la cabra Mary J

Cuando la Cámara de cabra (esencialmente una residencia de estudiantes de fútbol) se pone a subasta por el nuevo decano, el capitán Alex Moran (Darin Brooks) se ve obligado a pedir el capitán anterior ahora jugador de la NFL Thad Castle (Alan Ritchson) para comprarlo guardar el B.M.S. mansión partido de cabra. Naturalmente, Thad sólo pagará si tiran la fiesta más grande que alguien haya estado en - un todo hacia fuera Thad con temas de parque de atracciones / abonado llamado Thadland.

Dame un infierno, dame un sí! Hell Yeah! Siéntate disfrutar como el clásico B.M.S. chanchullos se desarrollan.

Blue Mountain Estado: El ascenso de Thadland REVISIÓN




Blue Mountain State: The Rise Of Thadland bms castillo película Thad Alan Ritchson ricthson richson Alex Moran Sammy Billy la cabra Mary JBlue Mountain Estado: El ascenso de Thadland atado cabos sueltos, traído de nuevo caras conocidas incluso logró rematar todos los partidos que jamás arrojaron en la Casa de la cabra todo en una noche gloriosa. Pero, por supuesto, después de Thad ha experimentado Thadland, que no quiere volver a salir y el partido hasta el final! La película captura perfectamente el espíritu de lo que hizo el espectáculo de gran cómodamente presentado de nuevo en la forma más NSFW lo posible. Las cosas se ponen más fiel a B.M.S. raíces cuando el partido se queda sin medicamentos, y Sammy Cacciatore (Chris Romano) convence a Harmon (James Cade) para dar a cada uno su droga misterio que ha estado haciendo en el sótano, con tal de Thad recordará el nombre de Sammy. La intención de servir como seguimiento un final de la serie azul de estado de la montaña, el ascenso de Thadland sentía exactamente como un largo episodio de la serie. Con travesuras clásicas, ridículos puntos de la trama, y ​​(como se dijo anteriormente) muy poco de fútbol, ​​la película sirve aficionados exactamente lo que esperaban.

Esta es una película de abanico financiado BMS que son sólo para los aficionados BMS.Blue Mountain State: The Rise Of Thadland bms castillo película Thad Alan Ritchson ricthson richson Alex Moran Sammy Billy la cabra Mary J

Con chanchullos de la B.M.S. sin parar jugadores y Sammy, la película se cierra perfectamente la historia da cierre de los aficionados. La película, al igual que el espectáculo, se centró en amistad difícil de Alex Moran con Thad Castle y su relación con Mary Jo (Frankie Shaw), mientras que llegaron otros personajes fuimos. A pesar de algunas apariciones respetuosas de B.M.S. alumnos como entrenador Marty Daniels (Ed Marino), Larry Summers (Omari Newton), Donnie Schrab (Rob Ramsay), Radon Randell (Página Kennedy) y el regreso tan esperado de Craig Shilo (Sam Jones III), que en la vida real cayó en problemas legales, dejando el espectáculo sólo después de una temporada. Lo más notable es que falta de la película, aunque eran Debra (Denise Richards), el entrenador Jon Jon Hendrix (Kwasi Songui), y las dos porristas Kate (Meghan Heffern) y Kara (Leah Renee).

Blue Mountain Estado: El ascenso de Thadland da a los aficionados un final adecuado a la historia de Blue Mountain State, que comenzó el día Alex Moran, Sammy Cacciatore Craig Shilo se unió a las cabras BMS. Ese fue también el día en que corrieron Thad por el campo de fútbol con galletas Oreo Oreo en un lugar no debería ir ... El show terminó después de tres temporadas, y en su final celebró un partido de fútbol en un campo de maíz. La historia comenzó BMS terminó con ridiculez, por lo que es lógico que la película de seguimiento hizo lo mismo.





¿Qué opinas de Blue Mountain State: The Rise Of Thadland? ¿Cuál fue su parte favorita de la película? Cualquier reflexión sobre el final?

Comentario a continuación y háganos saber!

azul subida estado de la montaña de thadland Alan Ritchson

Comparte con tus amigos!