» » Louie 5 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Louie 5 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Louie 5 temporada de estreno fecha de estreno 2015
Tele-comedia Louie se ha vuelto tan popular que FX-canal tomó la decisión de renovar para la quinta temporada que incluirá otros siete episodios impresionantes! Y no se ha confirmado finalmente que la fecha de primera clase será en próximo año.

Inhalt

  • La producción de la tele-canal es FX
  • episodio piloto fue emitido el 29 de junio de 2010
  • créditos de creación son por Louis C. K.
  • Primer episodio de la primera temporada obtuvo 1,11 millones de puntos de vista estadounidenses
  • Primer episodio de la cuarta temporada obtuvo 0,94 millones de puntos de vista estadounidenses

Cuando se Louie inicio temporada 5 / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 2015

Acerca de Louie

Ahora, todos los que aman Louie tele-drama puede estar seguro de que van a ver que está siendo continuó en una nueva quinta temporada. Pero, por desgracia, habrá sólo siete nuevos episodios incluyen, por tanto, algunas malas lenguas dicen ahora que podría ser un signo de la raíz del cierre de la feria.
John Landgraf, el director general de Producciones famosos FX, ha anunciado que la nueva temporada está programado para ser emitido en mayo del próximo año. Sin embargo, hasta ahora nada se dijo acerca de posible cierre de la serie.
De acuerdo con la temporada gestión del canal cuatro fue muy exitoso gracias a su carácter innovador. Hubo buenos y malos, desgarradora y riéndose de episodios, que agradaron simplemente todo el mundo. Por lo tanto, muchos de los espectadores siguen esperando que el espectáculo continúe.

Comparte con tus amigos!