» » » X-Men: Días de futuro pasado - futuro centinela explicado, primer vistazo a sapo, azogue, pie de guerra, las manchas solares, y obispo

X-Men: Días de futuro pasado - futuro centinela explicado, primer vistazo a sapo, azogue, pie de guerra, las manchas solares, y obispo

fotos-de-película-sentinals_1661

fotos-de-película-sentinals_1661
(Fuente SuperBoyMayhem.com)

Aquí está la cubierta del Imperio para el Sentinel (pasado)hr_X-Men-_Days_of_Future_Past_55

Y aquí está la cubierta para el Sentinel (futuro):

dBECmVq




De ComicBookMovie.com: el diseñador de producción John Mayhre habla con imperio sobre el nuevo aspecto, que nos da una idea de lo que estas cosas van a ser capaces de, mientras que él está en ella. 

"Son armas biomecánicas. Tuvimos que llegar a lo que sería la versión definitiva de que en realidad podría, en principio, detener a los X-Men. Empezamos con la idea de que casi fueron formados por placas magnéticas abofeteado una sobre la otra ", imaginando que las placas podrían contraen o crecen, por lo que el centinela pueden ser flaco para conseguir a través de un pequeño espacio o las placas pueden abrirse para convertirse en una forma más grande. así que han llegado a ser virtualmente imparable.



x-men-días-del-futuro-pasado-sapo-imperio-tapahr_X-Men-_Days_of_Future_Past_62bm8u1qspBfC7ME2CMAAypBH.jpg a gran

Si desea comprobar cada una de las revista Empire 25 Edición limitada cubre el enlace aquí.

¿Qué opinas de las cubiertas? Cualquier reflexión sobre los nuevos personajes? ¿Qué pasa con la explicación de Sentinel?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!