» » Temporada de baloncesto fecha 3 de liberación de Kuroko

Temporada de baloncesto fecha 3 de liberación de Kuroko

Temporada de baloncesto fecha 3 de liberación de Kuroko

¿Cuándo Baloncesto temporada de Kuroko 3 será lanzado? Se renueva o se cancela baloncesto de Kuroko? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de baloncesto de Kuroko 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de baloncesto de Kuroko 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de baloncesto de Kuroko 03 al 10 01 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "Baloncesto temporada de Kuroko 3" se libera.

Buenas noticias para los jugadores de baloncesto fujieshi y jóvenes. El sitio web oficial de la serie de anime informa que la temporada 3 de baloncesto de Kuroko se dará a conocer el 10 de enero de 2015. En la tercera temporada tendremos finalmente saber cuántos puntos Kagami pasó rápidamente a su pequeño tratante de la bola, se podrá apreciar una de tres -pointer por Hugo, y escuchará una conferencia sobre la estructura del universo a partir Midorima - un senpai. Y todo ello en el curso de un cuarto. La regla de 24 segundos no tiene ningún efecto allí de todos modos.

Baloncesto de Kuroko es un manga japonés escrito por los deportes Tadatoshi Fujimaki. El manga se publica desde 2008. baloncesto de Kuroko cuenta la historia de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria que está tratando muy duro para entrar en el campeonato nacional. Este popular manga fue adaptado con el tiempo en dos series de anime por el estudio Production IG La serie se estrenó el 7 de abril de 2012. Temporada 1 de baloncesto de Kuroko tuvo 25 episodios. En octubre 2013 la temporada 2 de la serie fue lanzado y también contenía 25 episodios. De acuerdo con la noticia Shounen Jump, el primer episodio de la tercera temporada se estrenará el 10 de enero de 2015.

El manga Kuroko no Basuke ha sido extremadamente popular y que ha vendido nueve millones de copias en Japón a partir de 2012. Algunos de sus ediciones a menudo adornado las listas de best-seller del manga en Japón en 2012 y 2013. Las ventas de DVD de la serie animada homónima tener También tuvo gran éxito e hizo listas de más vendidos. Baloncesto de Kuroko se convirtió en la tercera serie de manga más vendido en 2013.

De Kuroko Baloncesto (Kuroko no Basuke) Temporada 3 Trailer

¿Es usted un fan del manga japonés? ¿Has visto la serie animada de baloncesto de Kuroko?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario