» » Garo: Honoo hay temporada kokuin fecha 2 de liberación

Garo: Honoo hay temporada kokuin fecha 2 de liberación

Garo: Honoo sin Kokuin temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Garo la Animación temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Garo la Animación renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Garo: Honoo sin Kokuin temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Garo la temporada 2 de Animación?

Fecha de lanzamiento de Garo la temporada Animación 2 - renovado (a ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando "Garo la temporada Animación 2" se libera.

Otra buena serie heroica fantasía fueron puestos en libertad en el otoño de 2014.

León es valiente y emocional, pero no puede controlar bien sus sentimientos. Él tiene una historia dramática - él es un hijo de un caballero y una poderosa bruja. Su madre fue quemado en la hoguera, que es donde dio a luz a León. Su padre salvó al muchacho y le enseñó el arte de la guerra. Ahora que el niño crece, él quiere tener venganza contra el rey y todos los que participaron en la muerte de su madre. Él ha ayudado en su búsqueda por la armadura Garo legendaria.

Esta serie es bastante diferente del resto en el hecho de que los héroes son muy realistas en sus acciones. Las situaciones que aparecen en son duras y crueles y los diálogos están dirigidos a un público mayor. Los gráficos también se orientan hacia el espectador 18+.

Esta es una historia dura de cómo un joven crece y tiene que aprender de sus errores y superar sus propias emociones.

Definitivamente habrá una secuela porque la historia se parece a una saga que tendrá una duración de varios años. Debemos ver la continuación en el invierno de 2016.

Actualizado 15 de agosto 2015: La fecha de la Garo: Honoo ninguna secuela Kokuin ha sido anunciado. La segunda temporada de Garo: Honoo sin Kokuin saldrá a finales de octubre, el hecho de que fue lanzado por el productor del estudio MAPPA Masao Maruyama. Maruyama compartió algunos de los detalles de segunda temporada con nosotros. Mientras que la acción de la primera temporada tuvo lugar en la ficción Viliante Unido, la segunda temporada se lleva a cabo en la época Heian. El productor también nos dijo que la película Garo Animación saldrá el próximo verano y tendrá una historia completamente nueva.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario