» » Ataque en Titán temporada 2

Ataque en Titán temporada 2

Attack_on_Titan_season_2

Cuando atacará en Titán temporada 2 será lanzado? Estamos a la espera para el estreno y queremos saber la fecha exacta de lanzamiento del anime en 2016.

Estreno del anime Ataque en Titan se llevó a cabo en abril de 2013 y atrajo la atención de gran cantidad de fans de la fantasía oscura todo el mundo. Expertos Wit Studio están trabajando en la adaptación y la famosa Tetsurō Araki es un director.

Tras su exitoso comienzo, se hizo evidente que el anime sería renovada por segunda temporada, para dejar muchos millones de aficionados y sin continuidad sería injusto. Inicialmente, estaba previsto que el lanzamiento de los nuevos episodios se programó para el 2015, pero más tarde parecía que en un primer momento los creadores iban a representar a dos películas en la primera base argumental temporada, y más tarde - para anunciar la fecha de lanzamiento de la temporada 2.

La primera película fue transmitido el 22 de noviembre de 2014, y el segundo - el 27 de junio de 2015. En una de sus entrevistas confirmó Tetsurō Araki que la liberación de la segunda temporada de Ataque en Titán de anime se pospuso hasta 2016, ya que hay muchas razones para no permitir hacer el estreno antes. El manga está a sólo dos arcos de la historia por delante de la primera temporada y esto significa Araki tendrá que esperar un poco para obtener el contenido suficiente como para tener una temporada completa 2.

Afortunadamente, en 2015 dos películas más de acción en vivo, que cubren el total de la primera temporada, se dará a conocer. El estreno de la primera de ellas, llamada "Ataque en Titán Parte 1: carmesí arco y flechas", está prevista para el 1 de agosto y el segundo, "Ataque en Titán Parte 2: Alas de Libertad", se está preparando a la liberar el 19 de septiembre la esperanza, que después de la liberación de las películas dadas, los creadores de anime voluntad proporcionarnos más información en la fecha de estreno de la segunda temporada y vamos a ser capaces de publicar los datos más exactos en el artículo dado.

Ahora solo debemos esperar el anuncio oficial y apoyar el anime! Siga las actualizaciones!

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario