» » Sora ningún método temporada de fecha 2 de liberación

Sora ningún método temporada de fecha 2 de liberación

Método Celestial temporada 2? Fecha de lanzamiento

¿Cuándo Método Celestial temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el método Celestial renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sora no Método temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Método Celestial temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Método Celestial temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Método Celestial temporada 2".

La nueva serie de anime Método Celestial fue lanzado en el otoño de 2014. Curiosamente, un tema típico de la vida cotidiana de amigos unidos por un secreto no fue desarrollado por el estudio PA Obras, que ha sido recientemente la creación de la serie de anime de este género, pero por el 3 Hz estudio. Por otra parte, este último manejado el tema con maestría. Con la excepción de un poco largos diálogos, no tenemos nada más que quejarse.

La trama es la siguiente: después de diez años de estar lejos, el protagonista regresa a su ciudad natal y se reúne con sus amigos de la infancia. Por desgracia, no reconocen de inmediato ella. Poco a poco, resulta que hace 10 años, cuando eran niños, todos los amigos: cinco juntos hicieron un deseo. Desde entonces, un OVNI ha estado colgando sobre la ciudad y los amigos están siendo acompañado por una chica que no ha cambiado un poco y no ha crecido una pulgada por encima de todos estos años.

Envuelto en una buena capa de la vida cotidiana, los espectadores reciben un drama de cinco amigos de la infancia. La serie de anime Método Celestial es bastante triste, pero los dos últimos episodios de presentar a los espectadores con dos finales alternativos, para que el público es libre de elegir cómo esta historia termina dependiendo de su preferencia y expectativas personales. Nos gustaría señalar un alto nivel de gráficos de la serie de anime - la imagen es brillante y al mismo tiempo muy suave: hermosos fondos, muy bien dibujados detalles.

Aunque no ha habido anuncios oficiales todavía si Método Celestial será renovado para una segunda temporada, pensamos que es poco probable, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada 1 tenía dos versiones de la final. Vuelve con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones para aprender más.

¿Has visto esta serie de anime? ¿Cuál de los dos episodios temporada finale qué te gusta más?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario