» » Temporada de alimentación 3: Fecha de estreno (2016)

Temporada de alimentación 3: Fecha de estreno (2016)

Power_season_3

¡Buenas noticias! Starz renovada energía para una tercera temporada de diez episodios. La fecha de estreno de la continuación está prevista para 2016. Habrá que esperar para el inicio!

Canal de televisión: Starz
Reparto: Omari Hardwick, Lela Loren, Naturi Naughton, Joseph Sikora, Andy haba ...
Género: Drama

Temporada 1 Episodio 8: 1,08 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 1: 1,43 millones de espectadores estadounidenses




Drama serie de televisión «Poder»Starz logró complacer a sus creadores después del inicio del primer episodio en 2015. Resultó que en esta ocasión el estreno de la temporada atrajo a 1,43 estadounidenses, que es 32% más de de lo que era durante el último episodio de la primera temporada.

Un éxito no sólo ha convertido en el motivo para discusiones, sino que también contribuyó a la rápida decisión sobre la renovación del proyecto TV para Temporada 3. Se confirmó oficialmente que la nueva temporada tendría 10 episodios, cuya producción comenzaría en Brooklyn en septiembre.

Los principales actores ya han ampliado sus contratos y el creador Courtney Kemp Agboh también seguir trabajando.

También es conocido, que la fecha de estreno de la continuación está prevista para verano 2016 (presumiblemente para junio), que está bastante previsto, teniendo en cuenta el tiempo de lanzamiento de las temporadas anteriores. Esperamos Temporada 3 no será el último para la historia dada.

Comparte con tus amigos!