» » La cepa de la temporada 3 fecha de estreno 2016

La cepa de la temporada 3 fecha de estreno 2016

The_Strain_season_3

¿Habrá La temporada de la cepa 3? ¿Qué pasa con la fecha de inicio del aire? FX renueva la serie para una tercera temporada que se estrena en 2016.

Serie dramática estadounidense La tension se basa en la trilogía del mismo nombre de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Ambos autores escribieron el guión del episodio piloto, y del Toro también actuaron como director.




El espectáculo se estrenó el 13 de julio de 2014 y fue visto por alrededor 3 millones de personas. En general, la primera temporada obtuvo críticas positivas, lo que contribuyó a su renovación. Después del lanzamiento del cuarto episodio de la segunda temporada, los titulares de derechos sobre anunciaron la renovación del espectáculo para Temporada 3 y su difusión por FX el próximo año.

El productor ejecutivo Carlton Cuse añadió, que en un principio, se había previsto un mínimo de tres temporadas, pero no quiere decir que en 2016 la trilogía sería totalmente adaptado y el número de temporadas se aumentó a 4 o 5. La gestión de canales está dispuesta a apoyar el programa, como en el momento la cepa proyecto es muy importante para FX, a pesar de que el número de sus aficionados ha reducido a 1,4 millones de personas este año.

De acuerdo con los datos recibidos, la fecha de estreno de la tercera temporada está programada para el 07 2016 y, al parecer, de nuevo 13 episodios será producido.

Siga las actualizaciones del artículo!

Comparte con tus amigos!