» » Temer The Walking Dead - primeras imágenes de la escisión

Temer The Walking Dead - primeras imágenes de la escisión

IMG_2241.JPG

Temer The Walking Dead se ampliará el Muertos vivientes universo y sirven como una serie compañero / spin-off - que tiene lugar al comienzo de la (zombi) brote de Walker en el otro lado del país - Los Ángeles (en contraposición a Atlanta, Georgia en la serie original). Esta historia va a seguir un nuevo conjunto de sobrevivientes con sus propias historias y problemas.

El compañero tiene algunos miembros de la tripulación que regresan (de TWD) - creador co-desarrollador Robert Kirkman (abajo), productor ejecutivo Gale Anne Hurd, así como zombie maquillaje y Greg Nicotero y el supervisor.

Echa un vistazo a las primeras imágenes de entertainmentweekly sobre el espectáculo:




Pero ya que esta será una precuela (cronológicamente) en un sentido, es justo que no vamos a estar viendo el mismo tipo de caminantes (zombis) como las actuales en The Walking Dead. Kirkman, al ser entrevistado por EW, comentó que Nicotero su equipo de maquillaje "sin duda han llegado con una toma única en nuestros primeros caminantes" para los primeros episodios de miedo a finales de enero.

Que será protagonizada por Kim Dickens, de Cliff Curtis, Alycia Debnam Carey, y Frank Dillane como sobrevivientes derecho cuando comienza el apocalipsis zombi.

El por encima del miedo la captura de pantalla Walking Dead cuenta con Alicia Debnam-Carey (el 100), que interpreta a la hija del personaje de Dickens - un consejero divorciada que está viendo a un maestro (Curtis) cuando comience el brote de zombis - y la hermana del personaje de Dillane. Debnam-Carey dijo a Variety que que ella se considera "la suerte de formar parte de un mundo que ya está bien establecido y apoyado" - y ella es sin duda preocupados por la presentación de la escisión en Walking aficionados muertas en los próximos eventos como el 2015 Internacional Comic-Con, que tiene ha advertido de que son "algunos de los más fieles seguidores de ningún programa en la televisión en este momento."



Salida del trailer a continuación:

Qué piensa usted acerca de Temer The Walking Dead fotos ¿rompecabezas? Cualquier reflexión sobre las posibilidades de la serie? ¿Qué opinas sobre el reparto?

Háganos saber de abajo!

Por James b

Comparte con tus amigos!