» » "Transportador" serie de televisión saldrá al aire en el otoño de 2014 en TNT

"Transportador" serie de televisión saldrá al aire en el otoño de 2014 en TNT

Chris-Vance-as-La-Transporter

tra

La franquicia comenzó con Jason Statham tan malo * ss "Transportador" Frank Martin y ahora, que tiene Chris Vance llevar la antorcha en la televisión.

Ahora, si quieres ver el trailer de la temporada 1 a continuación, se entiende por qué este espectáculo podría utilizar una "renovación", tal vez sólo un cambio de las estaciones es lo que necesita.

Tiene potencial, y yo quiero ver que continúe.

La primera temporada de la serie ya se ha ventilado en Alemania, Canadá, Francia y un par de otros países, lo que, naturalmente, TNT fue inteligente para agarrarlo para el mercado de EE.UU.. El estudio francés-canadiense detrás del espectáculo (Atlantique Productions) se está preparando para rodar la segunda temporada de manera que TNT puede permitir que los estadounidenses miran así. A pesar de que están filmando la segunda temporada ya, la primera temporada será retransmitido a través de TNT sólo para los estadounidenses.

Para la segunda temporada, "Strike Back" y "Expediente X" showrunner Frank Spotnitz ha sido contratado para "dirigir el espectáculo", lo que atraerá a la audiencia estadounidense.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Qué pasa con los originales con Jason Statham? ¿Cuál es la mejor Frank Martin?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!