» » Las sobras se renueva oficialmente para la temporada 3

Las sobras se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de sobras 3. Para el deleite de los aficionados, HBO ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

El sobras es una serie de drama de misterio de América, suspense y la televisión de fantasía aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal HBO en los Estados Unidos. El sobras fue creado por Damon Lindelof y Tom Perrotta basado en la novela homónima de Perrotta. Lindelof y Perrotta también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Peter Berg, Sarah Aubrey, Mimi Leder y Tom Spezialy. La serie de misterio drama se produjo para HBO por Producciones conejo blanco, Cine 44, Warner Bros. Television y HBO Entertainment. Temporada 1 de las sobras debutó en el canal HBO el 29 de junio de 2014.




En las sobras, el 2% de la población del mundo desaparece de repente y sin explicación y los que quedan atrás están aprendiendo a lidiar con su pérdida. Las series estrellas Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Emily Meade y más.

Temporada 2 de los sobrantes se estrenó en HBO el domingo, 4 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se establece en constará de 10 episodios de una hora. La historia de la temporada 2 se encuentra en la localidad de Jarden en Texas, que ahora se conoce como milagro porque tenía cero salidas. Kevin, Nora, su bebé recién adoptado y Jill deciden instalarse en Milagro y comprar una casa allí. Mientras tanto, la ex esposa de Kevin Laurie, que ha dejado el culpable Remanente y ahora está escribiendo un libro sobre su viaje personal, pide ayuda a su hijo Tom para iniciar un grupo de apoyo para los ex-miembros.

En la temporada 1, las sobras tiene un promedio de 1,6 millones de espectadores por episodio. En la actual temporada, después de algunos episodios, la serie tiene un promedio de sólo 0,64 millones de espectadores, lo que es una significativa caída de 59%. Tal disminución de las calificaciones es muy sorprendente, ya que los restos ha sido ampliamente elogiado por la crítica y tiene un ventilador sólido siguiente. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de HBO sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de las sobras de la temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Estamos muy contentos de que estas buenas nuevas! En medio de todos los rumores de cancelación, el presidente de HBO acaba de anunciar oficialmente que la serie de drama aclamado por la crítica de las sobras se ha renovado para una tercera temporada. También será el final. Muchos eran bastante seguro de que el espectáculo se cancelan después de que se ha entregado una disminución significativa en las puntuaciones - una caída de 55% en comparación con el año pasado. Es refrescante saber que algunas redes de cable por ahí realmente pueden apreciar los espectáculos originales, inteligentes y creativas que aunque las puntuaciones de baja garner reconocimiento de la crítica y amplia de fans devotos siguiente. No se han revelado detalles sin embargo, con respecto a la configuración o el reparto de los nuevos episodios, así que estad atentos. Desde HBO aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, suscribirse al servicio de notificaciones y le actualizará automáticamente tan pronto como la fecha de estreno está previsto.

fecha de estreno de la temporada 3 sobras - renovada (para ser programado)

Comparte con tus amigos!