» » El mentalista 7 temporada estreno fecha de estreno 2014

El mentalista 7 temporada estreno fecha de estreno 2014

El Mentalista 7 temporada fecha de estreno estreno 2014-2015
Si se preguntan si la CBS va a mostrar los nuevos episodios de «El Mentalista» de la temporada 7 - unirse a nosotros! También mucho tiempo para su fecha de inicio del aire y qué esperamos oír buenas noticias!

Inhalt

Sobre «El Mentalista»

  • TV canal de difusión: CBS
  • Piloto de la fecha del episodio: 2008/09/23
  • Creado por: Bruno Heller
  • Episodio 1 Temporada 1: 15.60 de televidentes en los EE.UU.
  • Episodio 1 Temporada 6: 9,70 millones de televidentes en los EE.UU.

¿Cuándo el mentalista temporada 7 inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre. 2014





la gestión del canal CBS tomó la decisión de renovar todos los grandes proyectos, con una excepción para «El Mentalista». Es evidente que la financiación de la serie de televisión es de una gran pregunta para sus creadores. Debido a la muerte de Juan rojo en la estación 6 de la cantidad de los ventiladores se redujo lo suficiente.

A pesar de que en este momento los titulares de derechos, junto con los guionistas de «El Mentalista» están en el proceso de discusión de un mayor desarrollo de su trama, nadie puede predecir lo que va a estar en la final.

A pesar del hecho de que millones de aficionados están en expectativa de la nueva temporada 7 que se programe y la fecha de estreno de la misma que se establece, no hubo anuncio oficial de este tipo de información que es segura crucial para los espectadores del proyecto.

La CBS hizo un anuncio oficial de la producción Season 7. Será la temporada 7 será el último? Estamos esperando temporada 7 El Mentalista ¡juntos!

Comparte con tus amigos!