» » Grito reinas comunicado de la temporada 2 - fall 2016

Grito reinas comunicado de la temporada 2 - fall 2016

1453495618

Si desea saber si el espectáculo Scream Queens se renueva para una segunda temporada, queremos hacerte feliz. Este proyecto ha recibido el reconocimiento de la crítica y fue capaz de mantener la atención del público. Todos estos factores, así como una calificación estable se manifestaron a favor de extender la serie para una segunda temporada. Aunque por el momento una la fecha exacta de lanzamiento No se dio a conocer, podemos suponer que esto sucederá en el comienzo de la próxima temporada de la televisión, es decir, en el otoño de 2016.

2015ScreamQueens_Press_01_090915.article_x4

El foco de la audiencia está en una horrible comedia, el formato del programa se puede describir sólo de esta manera. Una serie de incidentes terribles, a saber, el brutal asesinato sacudió a toda la ciudad universitaria. Algo o alguien está matando a las niñas, que viven en esta ciudad. ¿Qué significa esto y quién está detrás de estos terribles acontecimientos? Estas preguntas serán la base de la historia de la primera y subsiguientes estaciones.

los emitir de esta muestra tiene que ser bien conocido por el público, ya que el proyecto participan una gran cantidad de actores de televisión famosos y populares.

No se pierda la liberación de la segunda temporada, que tendrá lugar en el otoño de 2016.

cc06750dd1864b41cb3a152acf2bf0f9

Comparte con tus amigos!