» » Ridley Scott wtill disparar nueva película sobre extraterrestres

Ridley Scott wtill disparar nueva película sobre extraterrestres

скачанные файлы

La inesperada noticia vino de Hollywood. Director Ridley Scott anunció el inicio de los trabajos sobre su nueva película, que se llamará no Prometheus 2, como muchos habían esperado, pero Extraterrestre: Pacto. La película llegará a ser una parte integral del universo del extranjero, lo que sin duda satisfará a los fans de la serie original, que han sido un tanto decepcionado por el contenido de Prometeo.




Durante el Festival de Cine AFI, Ridley Scott, informó a la prensa que su nueva imagen cambiará su nombre por el extranjero: Pacto. En preparación para el rodaje de Prometheus 2, escenario ha sido objeto de un gran número de cambios y reemplazado algunos títulos de trabajo. Palabra del director confirmó el Twitter de la cuenta oficial de 20th Century Fox estudio, que, entre otras cosas, dio a conocer la fecha de lanzamiento de la imagen en la pantalla grande. Extranjero: Pacto se dará a conocer en octubre de 2017.

alien-pacto-feature-650x371

Muchos esperan que después no muy exitosa Prometeo, Ridley Scott, cambió de opinión y finalmente daría a los fans lo que han estado esperando de él. Te recordamos que el director no hace mucho tiempo Neil Blokamp, famoso por sus películas distrito №9 y Tío mío, anunció el inicio de los trabajos sobre la continuación oficial de la serie de Alien con Sigourney Weaver. Sin embargo, recientemente el director escribió en su Twitter que desde hace algún tiempo tiene que suspender el trabajo en el proyecto, para permitir la liberación de la próxima película de Ridley Scott. Al final resultó que, Neil era consciente de que Scott decidió regresar a la franquicia que lo hizo famoso en 1979.



Si usted cree que la filtración de la información publicada en los sitios de fans, la trama de extranjero: Alianza será el segundo capítulo de la trilogía, el extranjero original (el primer capítulo, nos guste o no, seguirá siendo Prometeo). En la historia de la fotografía, la nave-colonia Tierra Pacto en un rincón remoto de la galaxia se encuentra con un mundo completamente desconocido, que a primera vista parece un paraíso para los viajeros. La única persona que vive en el planeta es David sintéticos, familiar para nosotros de Prometeo (interpretado por el actor Michael Fassbender). Eso es todo lo que va a conocer acerca de la trama. Sólo podemos esperar a que la nueva información de la tripulación que no tomará mucho tiempo.

prometheus-principal

Comparte con tus amigos!