el regreso del héroe

52715

William Friedkin Hará la serie "Vivir y morir en Los Ángeles"Basada en su propia película de 1985 del mismo nombre. Él trabaja en el proyecto, que será mostrado por el canal WGN America, junto con el director Robert Moresco, el dueño de "Oscar" para el drama "Crash".

Al igual que con la imagen original, la nueva serie basada en el libro de Gerald Petievich (Antes de escribir las novelas, que era un agente del Servicio Secreto de los EE.UU.). En el centro de la parcela será un personaje, que fue interpretado por William Peterson en la película de 1985: Agente del servicio secreto en busca de un villano, un falsificador que mató a su pareja. Según los autores, la serie no sólo le dirá sobre el juego del "gato y el ratón" bueno (ajustado por el noir) y los malos, sino también, en cierta medida, es un drama de la producción de la obra del Secreto de los EE.UU. Servicio.

pic_1367505789

Dos novelas de Petievich se convirtieron en la base para una película de Hollywood - "Punto de ebullición"Con Wesley Snipes y"guardián"Con Michael Douglas.

Friedkin se compromete a hacer que el director y productor de la serie. Para él, esta no es la primera referencia al formato de la serie de televisión. A su favor: los episodios de la serie "CSI: Crime Scene Investigation","La zona del crepusculo"Y"Cuentos de la cripta".

landla

Comparte con tus amigos!