» » Utopía temporada de fecha 2 de liberación - Cancelado

Utopía temporada de fecha 2 de liberación - Cancelado

Utopía Temporada fecha 2 de liberación - Cancelado

Inhalt

canceladoUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

La pregunta de si la serie de televisión Utopía va a ser renovado por se propaga discutió en línea y vívidamente la segunda temporada. Por desgracia, la respuesta a esta pregunta es «No»: el proyecto fue cancelado por la administración de la red Fox. No vamos a ver nuevos episodios y la primera temporada de esta películas volvió a ser su última.

Utopía Temporada 2 cancelado o renovado? Es la utopía Temporada 2 3? Cuando Utopía Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Utopía Temporada 2
Duración: 65 min.
Estaciones: 1
Actores: Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Paul Higgins, Fiona O'Shaughnessy
Género: Suspense, Drama
País: Reino Unido
canal de televisión: Canal 4
Lanzamiento original: 15 enero 2013-12 agosto 2014

Acerca programa de TV Utopía Temporada 2




Sí, por desgracia, es verdad, y para todos los 15 residentes de la realidad muestran que significa el final de todo el mundo, ya que entienden y saben. Autoridades Fox han anunciado oficialmente el cierre de su experimento social que contó con un presupuesto sólido.

Cuando se terminó la primera temporada el productor ejecutivo de la serie dio la noticia en su cuenta de la red social, diciendo que estaban trabajando actualmente con sus trescientos empleados, tratando de ayudarles a encontrar nuevos puestos de trabajo. Asimismo, añadió que se ha hecho con las corrientes, cortando toda la esperanza de espectadores Utopia.

Como siempre es el caso con bajos niveles de audiencia que se inició la serie de la puerta. El primer episodio logró atraer a un número decepcionante de espectadores - sólo el 4,6 millones de dólares, aunque el próximo episodio mostró aún peores cifras de 2,5 millones. Por lo tanto, el destino del proyecto estaba condenado desde el principio.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Utopía Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!