» » «Ncis» temporada 13 fecha de lanzamiento es septiembre, 2015

«Ncis» temporada 13 fecha de lanzamiento es septiembre, 2015

«NCIS» Temporada 13 fecha de lanzamiento es de septiembre de 2015

Inhalt

De septiembre de 2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
La nueva temporada 13 de un drama policial destacada NCIS es llegar a nuestras pantallas en el canal CBS ya este otoño y se ha anunciado oficialmente ya. Lo que se desconoce es una fecha de emisión de los nuevos episodios, sin embargo, ciertos datos se administró a cabo - que va a suceder en septiembre, el martes, 20:00. Habrá que esperar para más actualizaciones en cuanto a la fecha más precisa!

«NCIS» Temporada 13 cancelado o renovado? ¿Es «NCIS» Temporada 13 3? Cuando «NCIS» Temporada 13 será lanzado?

El nombre original: «NCIS»
Duración: 43 min.
Estaciones: 12
Actores: Mark Harmon, Sasha Alexander, Michael Weatherly, Pauley Perrette, David McCallum, Sean Murray
Género: Drama
País: EE.UU
canal de televisión: CBS
Lanzamiento original23 de septiembre de 2003 - presente

Acerca programa de televisión NCIS Temporada 13

La serie de televisión fue valorado muy positivamente por incluso los críticos más exigentes, por lo que los creadores del NCIS 'simplemente no tienen derecho a terminar la historia en este momento. Sólo en los EE.UU. la cantidad de los que miran y esperar a que la continuidad es de hasta 16 millones de dólares, por lo que la renovación del drama policial parece ser un hecho determinado.




Gary Glasberg quien es productor ejecutivo de este proyecto de televisión ha señalado en una de sus últimas entrevistas que era temporada de 12 para terminar en cierta culminación, por tanto, sería el aumento de las posibilidades de la temporada 13 anuncio pronto. Es bastante razonable que el gobierno de CBS será más que dispuestos a prolongar este proyecto rentable y exitoso.

Los acontecimientos de próxima temporada seguirá girando en torno a un equipo de agentes especiales, los miembros de NCIS. Se mantendrá en la realización de varias investigaciones penales relacionadas con la Infantería de Marina y la Armada de los EE.UU..

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: «NCIS» Temporada 13?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!