» » Jordskott temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Jordskott temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Jordskott Temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Inhalt

  • Acerca jordskott temporada 2
que se anunciaráUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

Thrillers rellenos de misterios son tus favoritos? Entonces usted debe haber disfrutado inmensamente la primera temporada de la serie Jordskottt emocionante. Cualquier anuncios oficiales sobre la renovación del proyecto no ha llegado todavía a partir de los corredores de la serie de drama, por lo tanto volver pronto a recibirá más actualizaciones sobre la serie 'temporada 2 suerte.

Jordskott Temporada 2 cancelado o renovado? Es Jordskott Temporada 2 3? Cuando Jordskott Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Jordskott Temporada 2
Duración: 60 min.
Estaciones: 1
Actores: Moa Gammel, Göran Ragnerstam, Richard Forsgren, Lia Boysen
Género: Fantasía, Crimen, Drama
PaísSuecia
canal de televisión: SVT
Lanzamiento original: 16 de febrero 2015 - presente

Acerca Jordskott Temporada 2

Temporada 1 de esta increíble serie dramática nórdica debutó este invierno en el canal STV y comprendía 10 episodios cautivadores. Trajo a la pantalla de hasta 1,5 millones de espectadores, lo que hizo Jordskott el segundo más popular y visto el proyecto de televisión en todos los canales de ese día. Las clasificaciones y éxito crítico de Jordscott lograron alcanzar hasta un aumento del 110%. Impresionar resultados que los corredores de la serie ni siquiera han esperado!




La serie que cuenta con elementos de drama y suspenso se encuentra en los bosques antiguos de maravillosa Suecia, así como su director y productor son los dos suecos.

La historia de la serie de suspenso nos habla de Eva Thornblad que después de 7 años de su pérdida de la hija pone en marcha para investigar este misterio desentrañar.



Jordskott se aprecia como un drama contemporáneo asombroso que presenta un reloj intensa y realmente apasionante.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Jordskott Temporada 2?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!