» » Temporada de retrospectiva 2 fecha de lanzamiento - 2016

Temporada de retrospectiva 2 fecha de lanzamiento - 2016

La retrospección Temporada 2 fecha de lanzamiento - 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Los que se habían emocionado viendo los episodios de las primeras temporadas de la serie de drama son impacientes tener ningún detalle acerca de la suerte del proyecto. No hay duda de que preocuparse en absoluto como ya esta primavera se confirmó oficialmente que la segunda temporada será finalmente filmado y puesto en libertad. Nada se sabe acerca de cuándo sucederá esto, sin embargo. Siga todas las actualizaciones con nosotros y familiarizarse con la información más reciente en la serie retrospectiva.

La retrospección Temporada 2 cancelado o renovado? Es retrospección Temporada 2 3? Cuando retrospección Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: La retrospección Temporada 2
Duración: 44 min.
Estaciones: 1
Actores: Laura Ramsey, Sarah Goldberg, Craig Horner, Nick Clifford, John Patrick Amedori, Jessy Hodges, Drew Sidora
Género: Comedia, Fantasía
País: EE.UU
canal de televisión: VH1
Lanzamiento original: 07 de enero 2015 - presente

Acerca programa de televisión La retrospección Temporada 2

El nuevo proyecto de drama de televisión de la producción estadounidense comenzó estrena este invierno en VH1. El espectáculo fue realizado por un equipo de talentosos y bien conocido por sus otros proyectos exitosos creadores.




La serie nos cuenta la historia de Becca, una mujer de 40 años de edad, quien se prepara para casarse con Andy Kelly. Eso va a ser su segundo matrimonio ya, ya pesar de Andy es un hombre por excelencia y muy agradable, ella no puede olvidar su pasado. Y en su pasado no es Sean, su impredecible primer marido, así como Lolly, su mejor amiga. Las mujeres no han 'tenido una palabra el uno al otro durante una docena de años.

Los acontecimientos posteriores se desarrollan de forma inesperada: Becca se encuentra con un misterioso desconocido y después de esto, ella pasa a cabo en un ascensor para encontrarse despertarse en año 1995 justo en el día en que ocurrió su primera boda.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Temporada retrospección 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!