» » Siendo mary jane temporada de fecha 3 de liberación

Siendo mary jane temporada de fecha 3 de liberación

Temporada Ser Mary Jane fecha 3 de liberación

Cuando se Ser Mary Jane temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ser Mary Jane? Cuando se la fecha de lanzamiento del Ser Mary Jane temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Ser Mary Jane temporada 3?

Fecha de lanzamiento del Ser Mary Jane temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Ser Mary Jane temporada 3" se libera.




Ser Mary Jane es una serie de televisión dramática estadounidense que se transmite por el canal BET. La serie fue creada por Mara Brock Akil quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Salim Akil. Ser Mary Jane es filmado por la productora Akil Productions. El piloto de 90 minutos para la serie salió al aire el 2 de julio de 2013 y la temporada 1 de Ser Mary Jane se estrenó en BET el 7 de enero de 2014.

Originalmente, se suponía que la serie que se titulará Individual Negro Mujer. La historia del ser Mary Jane gira alrededor de la vida personal y profesional de Mary Jane Paul (interpretado por Gabrielle Unión-FlashForward, Think Like a Man). María es una periodista de televisión de éxito cuya única pieza faltante del rompecabezas es "Mr. Correcto". Desde la página oficial de la BET Ser Mary Jane:



"Mary Jane Paul tiene todo: ella es una exitosa presentadora de noticias de televisión, totalmente autosuficiente - un todo-en torno potencia que permanece dedicado a una familia que no comparte su motivación. Como Mary Jane hace malabares con su vida, su trabajo y su compromiso con su familia, nos damos cuenta de lo lejos que está dispuesto a ir para encontrar las piezas del rompecabezas que ella, y la sociedad, insiste faltan en su vida como una sola Negro femenina ".

La serie también está protagonizada por Lisa Vidal, Margaret Avery, Omari Hardwick, Raven Goodwin, Aaron D. Spears, Latarsha Rose y Richard Roundtree. Temporada 1 de Ser Mary Jane recibió críticas muy positivas de la crítica y obtuvo índices de audiencia sólidos. En septiembre de 2013, BET renovó oficialmente la serie para una segunda temporada. Temporada 2 de Ser Mary Jane se estrenó el 3 de febrero de 2015. Dos días después del estreno de la temporada, BET anunció oficialmente la renovación del ser Mary Jane para la temporada 3.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Te gustaría ver la temporada 3?

Comparte con tus amigos!