» » El amor, la lujuria o correr temporada de fecha 2 de liberación

El amor, la lujuria o correr temporada de fecha 2 de liberación

Love, Lust temporada o Run fecha 2 de liberación

¿Cuándo el amor, la lujuria o Ejecutar temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es el amor, la lujuria o Run renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del amor, la lujuria o la temporada 2 Ejecute ser anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Love, Lust o la temporada 2 Run?

Fecha de lanzamiento de la temporada de amor, lujuria o Run 2 a 12 jun, 2015

Obtener recordatorio automática de "Love, Lust o Ejecutar temporada 2" fecha de lanzamiento




Love, Lust o Run es un nuevo programa de televisión realidad americana que se transmite por el canal TLC. Más de un año después de otra temporada de No te lo pongas (donde Stacy London enseñó estadounidenses qué ponerse) concluyó, ella regresa a TLC con una nueva serie Love, Lust o en Ejecutar. A diferencia de No te lo pongas, Love Lust o Run intentarán dar a las mujeres destacados "hacer-unders" en lugar de cambios de imagen, mediante la transformación de sus over-the-top miradas extremas que se esconden su belleza natural en atuendo más apropiado. Temporada 1 of Love, Lust o Run estrenó el TLC el 23 de enero de 2015.

En cada episodio vamos a ver a Stacy London trabajar con una mujer cuya distinto estilo personal se considera un desastre de la moda. Después que la mujer habla de cómo se siente acerca de sí misma y de su forma de vestir, Stacy London mostrará sus reacciones pregrabados de completos extraños. Para ello, el presentador del programa se llevará a las calles para calibrar las opiniones de personas totalmente desconocidas, pidiéndoles que votar en el aspecto de que se trate: pueden o bien amar a un equipo, la lujuria sobre él o corrían de una persona que lo lleva . Por ejemplo, en el episodio de estreno de Love, Lust o Run, una madre soltera Tanika quien describe su estilo como "punk Barbie", obtuvo un voto "Ejecutar" casi unánime.



Hasta ahora la respuesta de los críticos y los espectadores ha sido bastante positiva. El espectáculo enseña cómo mirar sexy sin revelar demasiada piel. La nueva serie también destaca el impacto de lo que llevan las mujeres sobre cómo se sienten acerca de sí mismos y sus vidas. Suscríbete a nuestros recordatorios de aprender la fecha de estreno de Love, Lust o Ejecutar la temporada 2.

ACTUALIZADA 21 de mayo 2015: Justo a tiempo para gurú de la moda residente del TLC para traer la salvación del verano de las moda impugnados, Stacy London regresa el viernes 12 de junio a las 9 / 8c en todos los nuevos episodios de amor, la lujuria o correr.
Esta temporada abarca un grupo diverso de mujeres que están en desesperada necesidad de una reforma. Sus historias son variadas, relacionables, y de gran alcance, y como Stacy ofrece su visión y valiosos consejos, familiares, amigos y espectadores será testigo de algunos de los más opciones de moda over-the-top transformados en asombroso revela.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de "No te lo pongas" Stacy London? ¿Te gusta?

Comparte con tus amigos!