» » Mamás Danza temporada 6 Fecha de estreno

Mamás Danza temporada 6 Fecha de estreno

Dance Moms temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Dance Moms temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Danza mamás? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dance Moms temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dance Moms temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Dance Moms temporada 6 - que se anunciará?

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Dance Moms temporada 6".




Dance Moms es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal Lifetime. El espectáculo fue creado por la productora Collins Avenue Entertainment y ejecutivamente producido por Mike Aho (American Stuffers), Bryan Stinson (Ultimate Dance Competition de Abby) y Gena McCarthy (Project Runway). Temporada 1 de Dance Moms estrenó el curso de la vida el 13 de julio de 2011.

Las series Dance Moms se encuentra en Pittsburgh, Pennsylvania, en el reconocido Abby Lee Dance Company. La compañía de danza es propiedad de instructor muy exigente y apasionado Abby Lee Miller. Dance Moms narra las vidas de los niños que toman sus primeros pasos en la danza y el mundo del espectáculo, y en concreto se centra en la participación de sus madres cariñosos que asisten a cada ensayo, cada actuación. Dancing mamás revela los altibajos de la temporada de competición de baile y sobre todo el drama detrás de la búsqueda del codiciado título nacional de la danza de los niños. En cada nuevo episodio de la serie Abby Miller muestra las madres y los bailarines de un gráfico de pirámide que demuestra que está haciendo el mejor trabajo. Eso crea tensión y la rivalidad no sólo entre los jóvenes bailarines, pero entre sus madres también.



La producción de la quinta temporada de Dance Moms comenzó en octubre de 2014. Temporada 5 estrenó el curso de la vida, el 6 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de Dance Moms para la temporada 6. Compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 21 de junio 2015: El 30 de mayo, mientras hablaba con Entertainment Tonight en la apertura de su estudio de danza de la Costa Oeste, ALDC LA, en Santa Mónica, California, Abby Lee Miller (la estrella del reality show) podría haber dejado caer la bomba para los fanáticos de Dance Moms . Cuando se le preguntó acerca de algunos de los nuevos miembros del reparto para la próxima temporada, ella reveló que la temporada 6 de Dance Moms podría no ser en las tarjetas para ella y su equipo junior elite Abby Lee Dance Company. El problema podría tener que ver con el dinero, y si su "verdad, esperemos que de por vida encontrará una manera de volver a negociar. Mientras tanto, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Dance Moms temporada 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de este programa de televisión? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!