» » Temporada de Krypton 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de Krypton 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de Krypton 1 Fecha de lanzamiento

Cuando se Krypton temporada 1 episodio 1 será lanzado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Krypton temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Krypton temporada 1?

Fecha de lanzamiento de Krypton temporada 1 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Krypton temporada 1".




Hombre de Acero escritor David Goyer está supuestamente trabajando en una serie de televisión Criptón. La serie será producida por el canal SyFy.

En los últimos años se siente como si estuviéramos viviendo en un cómic Renacimiento. Krypton se unirá a una oferta rápida expansión de DC Comics que ya incluye Arrow y El flash en CW, Gotham en FOX, y Constantino en la cadena NBC. Pronto veremos también Supergirl en la CBS y Titanes (inspirado en Teen Titans) en TNT. Los dioses del mundo de la televisión al parecer han decidido que quieren aún más la serie de cómics-precuela similares. Krypton será una precuela de Superman y girará en torno al abuelo de Superman. Krypton sería otra serie precuela en la mitología de Superman.

Krypton es un planeta ficticio en el Universo DC y la tierra natal de Superman. En algunos cómics también sirvió como la tierra natal de Supergirl, Krypto el Superdog y Power Girl. El planeta Krypton ha sido retratado consistentemente como si hubiera sido destruida justo después de Superman voló desde el planeta. Sin embargo, los detalles de su destrucción difieren según período de tiempo, los escritores y la franquicia. El planeta fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster y fue mencionado por primera vez en Acción Comics N ° 1 (junio de 1938). El planeta se le dio su primera aparición en toda regla en Superman No.1 (verano 1939).

La nueva serie de Krypton será producido por DC Comics y Warner Horizonte Televisión. Aquí está el resumen oficial de la nueva serie de ciencia ficción:

Años antes de la leyenda de Superman sabemos, la Casa de El fue avergonzados y condenados al ostracismo. Esta serie sigue el hombre del abuelo de acero como él trae esperanza y la igualdad de Krypton, un planeta girando en desorden en uno digno de dar a luz a la mayor superhéroe jamás conocido.

¿Tienes ganas de ver una precuela de Superman?

Comparte con tus amigos!