» » Temporada Atlantis fecha 3 de liberación

Temporada Atlantis fecha 3 de liberación

Temporada Atlantis fecha 3 de liberación

Cuando se Atlantis temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 3 de la Atlántida? Cuando se la fecha de lanzamiento del Atlantis temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 de la Atlántida?

Atlantis temporada 3 - Cancelado Después de 2 estaciones

En noviembre de 2014 el canal BBC presenta a sus espectadores de la temporada 2 de la Atlántida. ¿La serie se renovará para la temporada 3? Todos los fans de esta emocionante serie de televisión le encantaría ver más.




Atlantis es una serie de televisión británica de aventura en el género de la fantasía. La serie es producida por las empresas Urbanas Mito Films en colaboración con BBC América para la BBC de Gales. El argumento de la serie Atlantis se basa en los motivos de la antigua mitología griega. Episodio 1 de la Atlántida se emitió en el canal BBC One el 28 de septiembre de 2013 en el Reino Unido.

Nos gustaría mencionar que la serie está siendo creado por personas que estuvieron involucradas en este tipo de proyectos de televisión conocidos como Merlín y Sobras. Después de la temporada 1 de la Atlántida recibió muy buenas críticas por parte del público, e incluso a pesar de las críticas contradictorias de los críticos, la gestión del canal de la BBC ha renovado la serie para una segunda temporada. La serie Atlantis fue reemplazar un programa de televisión cancelado Merlín, que es justamente considerado como uno de los más populares series de televisión británica. Si la temporada 2 de la Atlántida va a llegar a ser tan popular como la temporada 1, podemos esperar con seguridad para ver la temporada 3 de la Atlántida el próximo año.



El personaje principal de la Atlántida es Jason, que está buscando a su padre. Un día Jason aparece misteriosamente en las orillas de la antigua ciudad de la Atlántida.

ACTUALIZACIÓN 25 de enero de 2015: El 23 de enero de 2015, se anunció que la serie no sería renovado más allá de la segunda serie. Un portavoz de la BBC dijo:

"Los últimos siete episodios de la Atlántida transmitirán en la BBC en primavera. Nos gustaría dar las gracias a Urban Myth Films y todo el reparto y el equipo, pero no se re-comisionado de la serie."

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!