» » Temporada de Violetta fecha 3 de liberación

Temporada de Violetta fecha 3 de liberación

Temporada de Violetta fecha 3 de liberación

Cuando se Violetta temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 3 de Violetta? Cuando se la fecha de lanzamiento de Violetta temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Violetta temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Violetta temporada 3 - primavera 2015

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Violetta temporada 3".




Violetta es una serie de televisión musical para los jóvenes producidos en Argentina. El estreno de la temporada 1 de Violetta se llevó a cabo el 14 de mayo de 2012. El personaje principal de la serie es una chica llamada Violetta que organizó su propia banda de música. Ella es interpretada por la actriz Martina Stoessel.

La serie de televisión fue creado por el canal Disney junto con la empresa Pol-ka Producciones. El rodaje de Violetta comenzó en otoño de 2011 y duró 7 meses. La mayor parte de la serie fue filmada en Buenos Aires. Debido a la enorme popularidad de la serie, Violetta se ha traducido a 13 idiomas y transmitido en 41 países.

En una de sus entrevistas, el director de Pol-Ka Procucciones - Adrian Suar - ha anunciado oficialmente la renovación de Violetta para la temporada 3. premier de Rusia tendrá lugar en la primavera de 2015.

La trama de la serie gira en torno a una joven llamada Violetta. Ella es la hija de un acaudalado padre y pasó su infancia lejos de casa. Su padre decidió mudarse a Europa después de la tragedia que se cobró la vida de su esposa.

La familia regresa a su Buenos Aires natal cuando la niña cumple 15 años de edad. Habiendo heredado una magnífica voz de su madre, Violetta le encanta cantar y decide inscribirse en la Academia de Música. Allí se desarrolla una gran cantidad de amistades. Su corazón es libre, y pronto el primer amor entrará su vida.

Violetta tendrá que enfrentarse a una separación de su novio, intrigas de sus rivales y una tormenta de sentimientos nuevos.

¿Has visto esta serie de TV de Argentina? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!