» » Temporada de ojos dulces 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de ojos dulces 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de Eye Candy 1 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 1 de la serie de TV Eye Candy desde el canal de MTV se ha anunciado por fin oficialmente. La gestión del canal MTV ha decidido finalmente en la fecha de lanzamiento de la serie piloto.

¿Cuándo es el estreno de Eye Candy temporada 1?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Eye Candy en 1 hasta 12 2015

¡Sé el primero en saber cuando "Eye Candy temporada 1" se libera.

Les recordamos que el guión de Eye Candy se basa en el best-seller homónimo de un brillante maestro de thrillers y novelas de terror para los jóvenes Bob Stein. Episodio 1 de la primera temporada de Eye Candy se emitirá a mediados de enero de 2015. En total, el canal MTV planea aire 10 episodios en su temporada de piloto.

La trama de la serie gira en torno a Lindy interpretada por la actriz Victoria Justice. La joven influenciada por su vecina se sumerge en el mundo de citas en línea. Pronto Lindy sospecha uno de sus novios virtuales para ser un acosador mortal.

Cuando la policía comienzan la búsqueda de un asesino en serie que opera en Manhattan, Lindy determina que su "amigo" virtual es, de hecho, que el asesino en serie. El personaje principal, junto con un equipo de piratas informáticos está tratando de atrapar al asesino.

¿Usted cree que va a estar viendo este nuevo programa de televisión del canal MTV?

Comparte con tus amigos!