» » Agente x temporada 1 Fecha de lanzamiento

Agente x temporada 1 Fecha de lanzamiento

Agente X temporada 1 Fecha de lanzamiento

Cuando se Agent X temporada 1 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 1 de Agente X? Si los espectadores esperar que esta nueva serie de televisión anunciada por el canal TNT y con la estrella de la película Instinto Básico - Sharon Stone? ¿Cuántos episodios será temporada 1 de Agente X tienen?

¿Cuándo es el estreno de Agente X temporada 1?

Fecha de lanzamiento del Agente X temporada 1 - caerá 2015

¡Sé el primero en saber cuando se suelta "Agent X temporada 1".




Una personalidad femenina nuevas VIPs va a formar parte del mundo de la serie de televisión. Y ella tiene un arma secreta a su disposición.

El canal TNT ha anunciado que ordenó 10 episodios de Agent X - un thriller dramático protagonizado por Sharon Stone como Natalie Macabeo, un primer vicepresidente de Estados Unidos, que se entera de que ella tiene un agente super-mega-especial a su disposición para ayudar a defender el país tiempos de crisis. Jeff Hephner jugará el papel de John Casey, el oficial operativo antes mencionado, que participan en las tareas que el FBI y la CIA a encontrar demasiado escrupuloso. Gerald McRaney asumió el papel de Malcolm Millar, el administrador jefe de la Vicepresidencia y la persona que la introduce en el mundo del Agente X.

Sharon Stone interpreta a la primera mujer vicepresidente de Estados Unidos, Natalie Macabeo, en esta serie de televisión, que se compromete a proteger el país "contra todos los enemigos - nacionales y extranjeros."

En tiempos de crisis extrema, cuando la ley tradicional y el gobierno son incapaces de proteger al país, hay una mano invisible que incansablemente trabaja para proteger al país ya sus ciudadanos frente a todo tipo de amenazas de cualquier medio. Ellos están ocultos a la vista del público - e incluso por el Presidente - mejores agentes secretos que están capacitados y listos para servir a su país, y ponerse a trabajar sólo a discreción del Vicepresidente de los Estados Unidos.

William Blake Herron será el productor ejecutivo de la serie, junto a Sharon Stone.

¿Estás emocionado de ver a Sharon Stone en esta nueva serie de televisión Agente X?

Comparte con tus amigos!