» » Gota temporada diva muertos fecha 7 de liberación

Gota temporada diva muertos fecha 7 de liberación

Temporada de Drop Dead Diva fecha 7 de liberación

Cuándo la temporada 7 de la serie de televisión gota Diva Muerto a conocer? ¿Habrá una nueva temporada y cuando será la fecha de lanzamiento de nuevos episodios se anunciará?

La Compañía de por vida ha estado transmitiendo la serie de televisión Divina de la muerte durante seis temporadas. La trama de la serie gira en torno a una chica que era hermosa, pero muy superficial. Después de su muerte repentina en un accidente de coche, el protagonista regresa de nuevo a la tierra, sino en un cuerpo diferente. Ahora ella es una completamente opuesto a su antiguo yo. Una antigua belleza se convirtió en un abogado gordito.

¿Cuándo es el estreno de Drop Dead Diva temporada 7?

Fecha de lanzamiento de la gota de la diva Dead temporada 7 - el show fue cancelado

La chica tiene recuerdos de su vida pasada y nuevos conocimientos de un abogado. Su vida ha cambiado por completo. En su nuevo cuerpo que tiene que llevar a cabo el trabajo legal tedioso, además de su ex novio comienza a trabajar en la misma empresa.

Anteriormente había alguna información en Internet que la gestión del canal Lifetime tiene previsto cerrar el proyecto después de la final de la sexta temporada, pero los fans de la serie, fundamentalmente en desacuerdo con esa decisión. Vamos a esperar a la declaración oficial de los productores de la serie después de la sexta temporada. Siga nuestras actualizaciones.

¿Te gusta este programa de televisión? ¿Querías ver más?

Comparte con tus amigos!