» » La fecha 2 comunicado de la temporada de la lotería

La fecha 2 comunicado de la temporada de la lotería

La Lotería de la Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se la Lotería de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Todos los fans de la serie están ansiosamente esperando para saber la fecha de lanzamiento de la segunda temporada.

¿Cuándo es el estreno de La Lotería de la Temporada 2?

Posible fecha de lanzamiento de La Lotería Temporada 2 - Verano 2015.

¡Sé el primero en saber cuando "La Lotería de la Temporada 2" se libera.

¿Se filmó una nueva temporada de esta fantástica serie de la vida de canales de TV (EE.UU.)? El programa de televisión narra los acontecimientos en el mundo en 2025. El futuro de la humanidad está en peligro de extinción porque las mujeres no pueden quedar embarazadas. El último niño que nació naturalmente vino al mundo hace cinco años. Desde entonces, todos los científicos en estado trabajando para solucionar este problema global.

Después de numerosos experimentos, los científicos fueron capaces de conseguir un centenar de huevos fertilizados. Estos futuros embriones son la última oportunidad de la humanidad para sobrevivir. Para seleccionar las madres de alquiler que el gobierno organiza una lotería nacional, lo que conduce a graves tensiones.

Una historia interesante de la serie y una gran actuación podría asegurar que se continuará la serie para su segunda temporada. Habrá que esperar para una declaración oficial de los productores. Manténgase atento a nuestras actualizaciones.

¿Le gustó la temporada 1?

Comparte con tus amigos!