» » Temporada imprudente fecha 2 de liberación

Temporada imprudente fecha 2 de liberación

Temporada imprudente fecha 2 de liberación

Cuando se Temporada imprudente 2 episodio 1 saliendo? ¿Vamos a ver otra temporada de este nuevo proyecto de televisión? Los aficionados son muy curiosos acerca de la fecha de estreno de la nueva temporada.

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de Reckless 2?

Fecha de lanzamiento de la Temporada de Reckless 2 - el show fue cancelado

La primera temporada de la nueva serie de televisión estadounidense imprudente inició en el canal CBS (EE.UU.) en el verano de 2014. La historia de la serie se encuentra en el estado de Carolina del Sur. Los personajes principales Jamie Sawyer y Roy Reider se encuentran en lados opuestos de un juicio.

Jamie es un muy atractivo y lleno de persona de confianza. Ella es buena en su trabajo. Además, ella tiene todo un equipo de abogados con experiencia con ella. Su abogado de la oposición sobre el caso es Roy, quien es padre de dos hijos. Está divorciado y tiene conexiones influyentes del padre de su ex esposa.

La serie tuvo calificaciones mediocres. Hay muy escasas posibilidades de que conseguir extendida para una segunda temporada. Siga nuestras actualizaciones.

Calificaciones débiles influyeron en el destino de la serie. En octubre de 2014 la gestión de la CBS decidió cancelar el programa después de la primera temporada.

Comparte con tus amigos!