» » Golan la temporada 2 fecha de lanzamiento insaciable

Golan la temporada 2 fecha de lanzamiento insaciable

Golan la temporada 2 fecha de lanzamiento Insaciable

Cuando se Golán el Insaciable temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el Golán insaciable? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Golán Insaciable 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Golán Insaciable 2?

Fecha de estreno de la temporada Golán Insaciable 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Golan la temporada 2 Insaciable" fecha de lanzamiento

Golan la insaciable es una nueva serie animada de televisión que se emite actualmente en el canal Fox en los Estados Unidos. La nueva serie de comedia animada se inspira en las cuotas de un cuarto de hora que utilizan al aire el bloque de programación de Animación Domination HD de Fox. Golan la insaciable fue creado por el debutante televisión Joshua Miller y desarrollado por Matt Silverstein (COP AXE) y Dave Jeser (Drawn Together). La serie es el productor ejecutivo de Nick Weidenfeld, Hend Baghdady junto Silverstein y Jeser, y producido por Amigos de la Noche Weidenfeld, en asociación con doble Hemm. Temporada 1 del Golán el Insaciable estrenó en Fox el 31 de mayo de 2015.

La nueva serie de animación sigue una poderosa godlord (Rob Riggle, 22 Jump Street) a partir de una dimensión alterna que llega a la pequeña ciudad de Oak Grove, donde su única amiga es una niña de nueve años de edad, macabro llamado Dylan (Parques y Recreación ), que constantemente le insta a causar estragos en su ciudad. Voces adicionales incluyen Ken Marino (Hospital de Niños), John DiMaggio (Futurama) y los actores cómicos Maria Bamford, Raquel Butera y Nick Rutherford.



Temporada 1 del Golán el Insaciable fue lanzado en el canal Fox en los EE.UU. el 31 de mayo de 2015. Esta es la primera animación Domination HD espectáculo a la tierra alguna vez una orden series de horario estelar. No ha habido declaraciones aún de Fox sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Golan la temporada Insaciable 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de comedia animada? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!