» » A través de la temporada 7 fecha de lanzamiento agujero de gusano

A través de la temporada 7 fecha de lanzamiento agujero de gusano

A través de la temporada Wormhole fecha 7 de liberación

¿Cuándo través de la temporada Wormhole 7 episodio 1 será lanzado? Es a través del agujero de gusano renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de A través de la temporada Wormhole 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de A través de la temporada Wormhole 7?

Fecha de salida del medio de la temporada de Wormhole 7 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "A través de la temporada 7 Wormhole" fecha de lanzamiento está anunciado

A través del agujero de gusano es una serie de televisión documental científico estadounidense que se emite actualmente en el canal de la ciencia en los Estados Unidos. A través del agujero de gusano está el productor ejecutivo Bernadette McDaid (Rarezas, Futurescape con James Woods), Deborah Adler Myers (Mutant Planet, Usted ha sido advertido), James Younger (Man vs. Universo, extraños rituales), Lori McCreary (Señora Secretaria, Invictus), Morgan Freeman (Últimos Caballeros, Ted 2, Momentum), Rocky Collins (Alien Encounters, ¿Cómo la Tierra funciona franquicia de la película de televisión) y Tracy Mercer (5 Vuelos arriba, Curiosidad). Temporada 1 A través del Wormhole debutó en el canal de la ciencia en los Estados Unidos el 9 de junio de 2010. El programa se encuentra en su sexta temporada.

A través del agujero de gusano es una serie documental narrado y auspiciada por un actor estadounidense famoso Morgan Freeman quien también funge como productor ejecutivo. El programa tiene como objetivo explorar los misterios más profundos de la humanidad, las mismas preguntas que tienen las personas perplejas por la eternidad. ¿De qué estamos hechos? ¿Qué había antes del comienzo? ¿Existe un creador? ¿Estamos realmente en paz? La serie reúne a las mentes científicas más brillantes - de Astrofísica, Astrobiología, la Mecánica Cuántica - para descubrir la verdad de nuestro Universo.



Temporada 6 de A través del agujero de gusano fue lanzado en el canal de la ciencia en los EE.UU. el 29 de abril de 2015. En el primer episodio de la temporada actual, el programa trata de responder a la pregunta de por qué, si tenía menos de un segundo para hacer un vida o muerte decisión de disparar a un hombre que podría ser armado con un arma letal, que son más propensos a disparar por error a un hombre negro de un hombre blanco. En otro episodio el programa tratará de explorar el tema del tiempo y si el tictac del reloj no es más que un truco de la mente. Sintonice los miércoles para explorar más misterios de nuestro universo. No ha habido declaraciones oficiales de los productores aún acerca de la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de estreno de A través de la temporada Wormhole 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cuántas estaciones de este documental la ciencia ha visto usted? ¿Usted está esperando para uno más?

Comparte con tus amigos!