» » Temporada de la empresa X fecha 2 de liberación

Temporada de la empresa X fecha 2 de liberación

Temporada X Compañía fecha 2 de liberación

¿Cuándo X Compañía temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela X Compañía? Cuando se la fecha de lanzamiento de X Compañía temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de X Compañía temporada 2?

Fecha de lanzamiento de X Compañía temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada X Company 2".




X Compañía (titulado originalmente Campamento X) es una nueva serie de televisión thriller de espías canadiense / húngaro que se emite actualmente en el canal de televisión CBC. La nueva serie fue creada por la Flashpoint Mark Ellis y Stephanie Morgenstern que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con David Fortier (Being Erica), Bill Haber (Sky Captain y el mundo del mañana) e Ivan Schneeberg (El Siguiente Paso) . Temporada 1 de X compañía estrenó en el canal de televisión CBC el 18 de febrero de 2015.

X Company es una profunda y emocional drama de personajes que se encuentra en el emocionante y peligroso mundo de la Segunda Guerra Mundial espionaje y operaciones encubiertas. Sigue las historias de cinco jóvenes reclutas altamente cualificados - canadienses, estadounidenses y británicos - arrancado de sus vidas ordinarias para formarse como agentes en una instalación ultra-secreta, a orillas del lago Ontario. Desde hoteles elegantes a infiernos en el campo, participan en una operación arriesgada tras otro, ideada por los cerebros de Campamento X.



X Compañía fue filmado en Budapest, Hungría, y se inspira en la verdadera escuela de formación espía Campamento X, que se encuentra entre Whitby y Oshawa, en Ontario, Canadá. Las nuevas estrellas de la serie Évelyne Brochu como Aurora Luft, Warren Brown como Neil Mackay, Hugh Dillon como Duncan Sinclair, Jack Laskey como Alfred Graves, Dustin Milligan como Tom Cummings, Connor Price como Harry James, y Lara Jean Chorostecki como Krystina Breeland.

Temporada 1 de X compañía estrenó en la televisión CBC el 18 de febrero de 2015 para críticas muy positivas y los índices de audiencia. Y, el 4 de marzo de 2015, CBC ya renovó la serie para una segunda temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento exacta de X Compañía temporada 2.

¿Ha comenzado a ver la primera temporada de esta nueva serie de televisión? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!