» » Temporada de fábrica de la fantasía fecha 8 liberación de Rob Dyrdek

Temporada de fábrica de la fantasía fecha 8 liberación de Rob Dyrdek

Rob Dyrdek's Fantasy Factory season 8 release date

Cuando se Fantasy Factory temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Fantasy Factory? Cuando se la fecha de lanzamiento de Fantasy Factory temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rob Dyrdek Fantasy Factory temporada 8?

Fecha de lanzamiento de la fantasía de Rob Dyrdek fábrica temporada 8 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "de Rob Dyrdek Fantasy temporada 8 Factory" se libera.

Fantasy Factory (también conocido como de Rob Dyrdek Fantasy Factory) es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal MTV. Rob Dyrdek es un skater profesional, presidente de Dyrdek Enterprises, Street League Skateboarding, de Rob Dyrdek Wild Grinders, así como un ex estrella de Rob Grande y creador del programa de televisión Ridiculousness. Temporada 1 de Rob Dyrdek Fantasy Factory se estrenó en MTV el 8 de febrero de 2009.

Dyrdek utiliza la fábrica para gestionar dos aspectos de su vida - de negocios y placer. El complejo de 25,000 pies cuadrados, consta de dos zonas separadas: un almacén (que está diseñado para el skate) y un espacio de oficina. El primo de Dyrdek, Christopher "Drama" Pfaff sirve como ayudante de Dyrdek en el show. Christopher "Big Negro" Boykin, originario de la serie Rob Grande, hizo su debut a comienzos Fantasy Factory en la cuarta temporada. Rashawn "Bam Bam" Davis, quien co-protagonizó con Rob, Big Negro, y del drama en el show de Rob Grande, también apareció en de Rob Dyrdek Fantasy Factory en el tercer episodio de la temporada 5. Entre las apariciones notables en el show que nos gustaría hablar de Ryan Sheckler, John Mayer, Danny Way, Ludacris, y Johnny Knoxville y Chris Pontius de Jackass.



Se anunció en un principio que la sexta temporada de Rob Dyrdek Fantasy Factory iba a ser la última temporada, pero en junio de 2014, MTV anunció que Fantasy Factory volvería para una séptima temporada. Temporada 7 de Fantasy Factory se estrenó el 1 de enero, 2015 y concluyó el 05 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 8 de la serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Rob Dyrdek Fantasy Factory temporada 8.

¿Has visto alguna temporadas de esta serie de televisión? Lo que hace que te gusta este espectáculo?

Comparte con tus amigos!